Vivir bien

 

Vertu, la marca de móviles más lujoso y caros del mundo

Piezas únicas y personalizadas con incrustaciones de diamantes, cristales y pieles exóticas...
Estephanie Gutiérrez | 30 de Noviembre de 2016 | 16:40

Vertu es la marca de celulares más cara en el mundo, los modelos más económicos rondan los precios de 4 mil dólares, sí, lo más baratos. Un nombre que aporta elegancia, lujo, y renombre, pero todo adornado con hermosas pieles de animales exóticos y diamantes.

Estos equipos hechos en Inglaterra, a mano, personalizados y con materiales de primera calidad, no son un juego de niños, representan nombres importantes y no cualquiera puede solicitarlos. Sólo son accesibles para verdaderos millonarios, pues sus precios son muy altos, en serio, mucho. Así como en millones de pesos.

Son piezas únicas, por lo tanto no verás a alguien más con tu modelo personalizado y la marca lo cobra caro.

Para que te des una idea, mira estos modelos, los más caros de la marca...

1: Vertu Signature Cobra | $ 310,000

Sólo existen 8 de estos en el mundo, fue diseñado por el joyero francés Boucheron, está hecho con dos diamantes, dos esmeraldas y 438 rubíes. El modelo más económico cuesta 115 mil dólares, pero, claro, no tiene los rubíes.

2: Vertu Signature Touch Sky Blue | $19,800.00

Este modelo es uno de los más elegantes. Tiene una versión de 5.1 Android, mide 5.2 pulgadas y posee una cámara de 21 MP con un flash dual y 64 GB de memoria interna y 4 de sistema de memoria.

3: Vertu Signature Touch for Bentley | $14,200.00

Similar al modelo anterior, pero hecho para Bentley, como la mayoría de los modelos más caros de esta marca. Permite que el diseño sea hecho por ti, personalizado; las características internas son las mismas.

4: Vertu Signature for Bentley |22,800 dólares

Este es el modelo más caro de la versión anterior. Su diseño hecho en piel y su pantalla son lo que lo distiguen del otro. Este celular puede reservarse exclusivamente con la marca y con las concesionarias Bentley.

5: Vertu Ti |$ 8, 000

Dual-core, 1,7 GHz Snapdragon S4, Android 4.0, 1 GB de RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles. Sólo hay dispnibles 326 mil dispositivos en el mundo y el modelo básico tiene este precio.

6: Constallation 1 | $ 4,000

Es el modelo más barato de toda la línea y no, no es una broma. Tiene aplicaciones de oro, zafiro, rubíes, cuero fino, cada uno está hecho a mano en las fábricas de la empresa ubicada en Inglaterra, pero este modelo tiene mucho menos lujo que el resto.

Con información de  Planeta Curioso, Xataca y Qué Sabes De

 

Tienes que ver esto