Vivir bien

 

10 perros adoptados a los que les cambió la vida

Las mascotas suelen convertirse en un miembro más de la familia, no por nada hay una frase que afirma que “el perro es el mejor amigo del hombre”.
Maricela Flores | 17 de Noviembre de 2016 | 06:30

Los dueños responsables saben brindarle la atención y cuidados necesarios a sus perros, porque se dan cuenta y disfrutan de los beneficios de tenerlos en casa.

Cuando una familia adquiere un cachorrito, casi siempre ignora las responsabilidades que esto conlleva. Al principio son como una “novedad”, porque son pequeños y bonitos, pero cuando crecen, ya no los procuran como antes y por eso a menudo podemos ver a muchos peluditos en las azoteas, maltratados, desnutridos, o de plano, abandonados en las calles.

También hay perros que han sido callejeros desde su nacimiento, pero en cualquiera de los casos se enfrentan al rechazo, maltrato, hambre y un sin fin de enfermedades.

Lamentablemente son tantos los animalitos que se encuentran en esta situación, que es prácticamente imposible ayudarlos a todos. Pero nunca falta una persona u organización que les brinda una segunda oportunidad.

Gracias a Mundo.com, en De10.mx podemos compartirte 10 imágenes que nos muestran la manera en que el amor de unos nuevos dueños, le cambió la vida a 10 perros. ¡Están increíbles!

Tienes que ver esto