Vivir bien

 

10 alimentos que aumentan la testosterona y te hacen lucir más varonil

No sólo el ejercicio o la ropa hacen más atractivos a los hombres, también la alimentación
Maricela Flores | 7 de Noviembre de 2016 | 06:30

No es novedad que los hombres se preocupen por aumentar su apariencia varonil, y más ahora que está tan de moda el uso de la barba, sí, con ese look de leñador moderno. El ejercicio es importante pero una correcta alimentación también ayuda a mantener una figura sana, así como un equilibrio hormonal.

La protagonista de esta historia es la testosterona, la hormona sexual predominante en el hombre (las mujeres también la poseen, pero en menor cantidad). Se trata de un esteroide natural producido por el organismo, y que pertenece a la clase de hormonas andrógenas.

Es la principal responsable de las características sexuales masculinas, del aumento de la masa muscular, de la fuerza, de la energía mental y física, de la fertilidad, la producción de esperma y la libido.

Aunque hay muchos hombres que recurren a productos que les aportan esta sustancia de manera artificial, sabemos que no hay nada como adquirirla de forma 100% natural. En De10.mx te decimos qué alimentos debes comer para aumentar tus niveles de testosterona, verte más atractivo e ir por la vida robando miradas. ¡Échale un vistazo!

Con información de Global Healing CenterGenial.guru y Hsnstore.com

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto