Vivir bien

 

Entrevista: Investigadores privados, más allá de un simple espía

En De10.mx tuvimos en entrevista al Dr. Eduardo Muriel Melero, uno de los investigadores privados más destacados de la Ciudad de México
Cinthya Sánchez | 3 de Noviembre de 2016 | 13:11

La investigación privada es una de las profesiones que más misterio encierra, pues para muchas personas es complicado entender que los detectives no sólo se dedican a espiar a las personas, a hacer evidentes infidelidades o engaños, sino que su trabajo va más allá, como por ejemplo, encontrar a personas desaparecidas, secuestradas o víctimas de algún delito.

Debido a que la labor de los investigadores privados es muy amplia y poco conocida, por algunos, es que en De10.mx invitamos a Eduardo Muriel Melero, doctor en criminología y uno de los investigadores privados más destacados de la Ciudad de México, quien además es el fundador del Colegio Nacional de Criminólogos.

El Dr. Muriel nos habló sobre sus más de 50 años de detective, revelando algunos casos que lo han marcado y proporcionando información de primera mano sobre cómo contratar a un profesional en este campo, además de algunos consejos para detectar si una persona nos está mintiendo.

Te dejamos el siguiente video de la entrevista:

 

Tienes que ver esto