Los perros y gatos son los <strong>animales</strong>de compañía más queridos por hombres y mujeres, y es que estas especies se han adaptado de forma extraordinaria a la vida del ser humano moderno. Se han convertido en el complemento ideal de niños, jóvenes, adultos y ancianos, pues no sólo son una compañía sino que se convierten en familia.

Hablando específicamente de los , se han generado una amplia variedad de mitos o suposiciones respecto a su comportamiento, sus acciones e interacción con los humanos; una de esas tantas leyendas la encontramos en la red, en la que se menciona cómo fue que los gatos fueron creados y con qué objetivo:

“Cuenta la leyenda, que en el Arca Noé, los ratones aparecían a miles y se multiplicaban de forma descontrolada, hasta el punto de verse en peligro las provisiones, por lo que Noé pidió ayuda del Señor, quien le dijo que debía acariciar tres veces la cabeza del león. Noé hizo lo que Dios le dijo y al cabo de unos pocos segundos el león estornudó, apareciendo de sus fosas nasales una pareja de gatos que restablecieron de inmediato el equilibrio en la embarcación.”

Cierto o no, los felinos son una de las razones que alegran nuestra vida, y no sólo a los que se hacen llamar sus “dueños”, sino a todos los que nos divertimos con videos, fotos e imágenes de divertidas anécdotas que le dan la vuelta al mundo gracias a internet… ¡Ve los siguientes gifs que en De10.mx hemos recopilado para ti! ¡Diviértete!

1. Ellos se adueñan de cada rincón de tu casa… ¿Algún problema con eso?

2. Sí, en ocasiones son tan impredecibles que llegan a asustar a cualquiera.  

3. Les gustan ser el centro de atención y recibir mimos, pero no de cualquiera.

4. Siempre encuentran a un “esclavo” que haga su vida más fácil.  

Your browser does not support the mp4 video codec.

6. Son una momería...

7. Hay veces que parece que fueron poseídos por un demonio...

8. Cuando están de buenas pueden ser una criaturas muy agradables. 

9. Recomendación: ¡No los molestes cuando estén viendo su programa favorito!

10. No te ganas su confianza tan rápido como con otras especies.

Fuentes:

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Google News

TEMAS RELACIONADOS