Vivir bien

 

10 perros que se quedaron atorados en su intento de escape

Estos canes fueron cachados justo en el momento de su intento por huir… y así es como pasarán a la historia de travesuras perrunas
Cinthya Sánchez | 11 de Agosto de 2016 | 19:16

Los perros son esas criaturas por las que damos gracias al Universo de que existan. Son seres que de la forma más sencilla y sincera te hacen sentir especial, querido, admirado, único… Son ángeles peludos que además de darte amor te hacen reír con sus múltiples ocurrencias y cualidades.

La verdad es que no podemos decir algo malo sobre ellos, pues nos dan tantas alegrías que sería injusto enlistar sus “defectos”, pues como cualquier ser, sabemos que no son perfectos al cien por ciento, y menos cuando de travesuras se trata, pero lo mejor es darle más valor a lo bueno que aportan a nuestras vidas que a aquellos detalles que podemos corregir con atención.

En esta ocasión De10.mx seleccionó 10 fotos de perros que en su intento de escape quedaron atorados en alguna barda, agujero o puerta, que fueron cachados por sus dueños, quienes capturaron ese momento en las siguientes imágenes. ¡No te las pierdas!

Fuente: boredpanda.com

Tienes que ver esto