Vivir bien

 

¡Amor animal! 10 fotos de héroes bomberos rescatando mascotas

Nadie puede inspirar tanto cariño como esos fantásticos seres de cuatro patas que lo harían todo por nosotros y nosotros por ellos
Estephanie Gutiérrez | 3 de Agosto de 2016 | 19:36

El amor no tiene limites, nadie sabe de lo que sería capaz por su mascota. Los tratamos como hijos, como hermanos, como amigos y los hacemos parte de la familia, los alimentamos, paseamos y cuidamos como la parte esencial de nuestra vida. Iríamos al mismo infierno por ellos y de regreso con tal de salvarlos. El amor no tiene límites y nadie sabe que tan enamorado está hasta que esas garritas entran a nuestro hogar.

Nosotros lo haríamos todo por nuestras mascotas, pero y ¿qué tal alguien más? Los médicos, rescatistas, enfermeras y bomberos tienen como misión salvar la vida humana, hacer todo lo que está en sus manos para que no perezcamos en un accidente y podamos seguir adelante, pero no sólo lo hacen por la vida humana, también rescatan perros, gatos, lechuzas, todo ser con vida y las imágenes que te presentamos a continuación lo demuestran.

En esta selección de fotografías de Rincón Abstracto podemos ver a bomberos rescatando, consolando y dando amor a las mascotas de alguien más, incendios, accidentes de tráfico, inundaciones.

Un recuento para que recuerdes cuánto amas a esos seres de cuatro patas que te rodean de cariño.

Tienes que ver esto