Vivir bien

 

10 pasteles increíbles para celebrar el cumpleaños de tu perro

Si te gusta hornear y además te gustan los retos, estos 10 pasteles para perro son tu nuevo proyecto para celebrar el cumpleaños de tu adorado can
Redacción | 29 de Abril de 2016 | 07:00

Déjenos empezar por decirles que Pinterest es una navaja de doble filo, por un lado sí cumple el objetivo de inspirarnos a hacer cosas increíbles pero por otro lado, nos genera expectativas muy altas de lo que debes de poder hacer.

En caso de que tú no hayas tenido experiencias fallidas con alguna receta y tengas el espíritu creativo para hacer algo así, aquí te dejamos 10 increíbles pasteles para perros que quedan tan bonitos que no vas a querer partirlos.

Si logras hacer un pastel así, no dejes de presumirnos la foto. Y si por otro lado haces uno y no queda igual, también queremos ver la foto. No te preocupes, no muchas personas logran hacer las cosas que ven en estas inalcanzables fotos.

Si quieres saber más de cómo hicieron cada uno, da clic en la imagen para ver la receta.

1. 

 

2. 

 

3. 

 

4. 

 

5. 

 

6. 

 

7. 

 

8. 

 

9. 

 

10. 

 

¿Cuál es tu favorito? ¿Te animas a hacer alguno? Recuerda que tu perro no debe de comer chocolate pues les hace mucho daño y que en realidad si le haces un pastel, sólo debes darle un pedacito para que no se empache.

NOTAS RELACIONADAS

Muffins de calabaza para tu perro

Consiente a tu perro con esta receta de galletas de calabaza

Premios congelados de coco y plátano para tu perro

 

Tienes que ver esto