Durante el 12 y 13 de marzo, el Corredor Cultural Álvaro Obregón se pintará de verde; y es que gracias a la colaboración entre la Delegación Cuauhtémoc y , se llevará a cabo la séptima edición de lo que se conoce como .

Durante los siete años anteriores, este festival ha servido para acercar a las personas a una vida más ecológica, y este 2016, busca incidir en los habitantes de la Ciudad de México.

“Año tras año nacen nuevas empresas y consumidores verdes en México fomentando así la creación de una economía sustentable. Sin embargo, todavía es grande la necesidad de conectar a ambas partes y así crear un estilo de vida verde. Por lo anterior, este año el EcoFest tiene como objetivo el incidir en los habitantes de la Ciudad de México para que en cada decisión de compra-venta que se realice, se consideren criterios verdes. Igualmente con el lanzamiento de la nueva revista Tiper se busca mantener esta sinergia durante todo el año.” Así lo mencionó Begoña Ortiz, directora de Las Páginas Verdes.

Además, este año la celebración del EcoFest tiene una gran novedad; y es que se inaugurará una nueva sección de productos 100% artesanales en la calle de Orizaba; creando un espacio céntrico y al aire libre en el cual se podrá respirar un ambiente sustentable.

En un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, todos los visitantes podrán tener acceso a una buena cantidad de vienes y servicios como panadería orgánica, moda experimental, chocolate orgánico, pañales ecológicos, mobiliario artesanal, promocionales y muros verdes, y muchísimos más; además de un variado abanico cultural y deportivo, talleres y centros de acopio de PET, pilas y cartuchos.

Finalmente, cabe mencionar que los visitantes al EcoFest podrán conocer de manera gratuita a más de 250 expositores; además, se celebrará el lanzamiento de la revista Tiper, que tiene como objetivo inspirar en la comunidad una actitud sustentable y detonar acciones que impactan positivamente en nuestra ciudad.

Si requieres más información, te invitamos a que visites el portal de y, así como su yr

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34328","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"3295","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"2550"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS