Vivir bien

 

Con mucho sabor y frescura llega la Feria Internacional del Helado 2016

No sólo para disfrutar de estas delicias sino para pensar en poner un negocio propio
Redacción | 25 de Febrero de 2016 | 10:00

Lo sabemos, es una delicia y placer que en un día caluroso puedas saborear un helado, nieve o postre frío para refrescarte. ¿El sabor? El que más te guste, puede ser desde una clásica nieve de limón o fresa hasta un helado gourmet de té verde o chai; también puedes degustar alguno preparado con pulque, tequila o mezcal, claro, acompañado de su tradicional sal de gusano…

La verdad es que para disfrutar de un helado, México tiene múltiples opciones en cada rincón de su territorio, pero para que no te canses viajando por toda la República para saborear los mejores, es que en la Ciudad de México se realiza cada año la Feria Internacional del Helado, que reúne los mejores helados del país y también a nivel internacional; como ellos mismos lo mencionan, es el evento más importante de la industria del helado y postres fríos en México.

En este 2016, a Feria Internacional del Helado se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en el Pepsi Center del WTC, y no sólo se trata de ir a degustar los múltiples sabores de las delicias de helados, sino que también puedes tener contacto con los expertos en el tema para tal vez poner tu propio negocio. Se darán conferencias, cursos y demostraciones para los interesados en esta industria.

Si quieres saber más, síguelos en redes sociales facebook.com/Fihe.mex/timeline y @FeriadelHelado

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto