Vivir bien

 

La Feria del Pulque se acerca... ¡Porque el amor con un curado es mejor!

Para todos los amantes de esta delicia, se aproxima la siguiente edición de la feria más esperada… #TomaNota
Julieta Ruiz | 3 de Febrero de 2016 | 21:25

I Love Pulque… ¿Existe una frase que describa mejor tu amor por esta bebida? Pues resulta que precisamente ésta, es la frase que da nombre a la nueva edición de la Feria del Pulque.

Si lo que quieres es probar las mejores variedades del “néctar de los dioses”, acompañado de una gran variedad gastronómica y artesanal, entonces no te puedes perder esta feria que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de febrero en Ponciano Arriaga 20, en la colonia Tabacalera, muy cerca del Monumento a la Revolución.

De nutella, cereza y galleta; afrodisíacos de vino tinto, ostiones y fresas con chocolate, son sólo algunas de las deliciosas variedades que ahí podrás encontrar de curados; y no sólo eso, pues resulta que el acceso es solamente de $10.

¿Apoco no te suena a una celebración llena de romanticismo? Pues no era para menos. Ya que se llevará a cabo solamente unos días después de el Día de San Valentín, la temática de la feria es 100% amor; eso sí, solo se permitirá el acceso a mayores de edad.

Finalmente y si lo que quieres es llegar y olvidarte de las enormes filas, entonces te recomendamos que te registres aquí, y así, podrás disfrutar de esta deliciosa feria sin tediosas colas.

Tal vez te interese leer:

Apan, la increíble tierra del pulque

El Mural de los Bebedores, uno de los vestigios más antiguos del pulque

LO MEJOR DE DIEZ.mx

1
Llega la nueva temporada de The Walking...
0
Está hecho en México y se aconseja...
 

Tienes que ver esto