Vivir bien

 

2a Feria del Tamal Vegano para celebrar el Día de la Candelaria

¿No comes carne o simplemente quieres comer sin remordimientos? Este evento es para ti… #TomaNota
Julieta Ruiz | 21 de Enero de 2016 | 07:30

El Día de la Candelaria se acerca peligrosamente, y todos los fanáticos de los tamales, y los que sacaron al niño en la Rosca de Reyes, están más que apuntados para echarse, por lo menos, un tamalito, ¿cierto?

Pues este año, tenemos una alternativa saludable y deliciosa, con la que te aseguramos que no sentirás ese remordimiento si comes más de uno: La 2° Ferial del Tamal Vegano.

Se llevará a cabo del 29 y 31 de enero en el Monumento a la Madre, ubicado en Serapio Rendón casi esquina con Insurgentes, de 9 de la mañana a 9 de la noche y lo mejor, es que la entrada es completamente gratuita.

Deleitate con tamales de almendras, champiñones, espinaca, flor de calabaza, frijol, mole, nopales y chipilín; además de atoles de alpiste, guayaba, naranja, amaranto, tamarindo y ciruela.

Ahora bien, si lo que quieres es conocer más sobre este delicioso platillo, el maíz con el que se elabora o algunas otras curiosidades, la feria contará con talleres y conferencias, como la de Francisco Toledo, acerca del maíz transgénico.

Finalmente, cabe mencionar que este año asistirán productores de varios estados, como Chiapas; además de que se ofrecerán otros productos completamente orgánicos y veganos, a precios accesibles.

¿Se te antoja?

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto