Vivir bien

 

¿Cuánto te cuesta tener un auto en este 2016?

Si vives en la Ciudad de México y estás pensando adquirir un coche para iniciar el año, no dejes de leer el resumen de gastos
Estephanie Gutiérrez | 11 de Enero de 2016 | 20:44

Tener un automóvil es una meta personal para muchos jóvenes, significa uno de los principales pasos para la madurez, no es una casa, pero es lo primero que será tuyo, que pagarás con tu esfuerzo y que te permitirá comenzar la vida como adulto, y por lo menos, lo es para la cuestión de las deudas.

Este gasto es más una pérdida que una inversión, pues del momento en que deja la agencia se deprecia, y desde ese segundo los gastos llegan y llegan y llegan al por mayor, la gasolina, los estacionamientos, el seguro, pero también costos menores (o que crees menores) como el “viene viene”, los limpiaparabrisas, el que cuida el auto en el supermercado, entonces ¿crees que en realidad es un beneficio?

Más allá de la realización personal que significa adquirir un coche o ¿por qué no? la imposición de un estatus de vida, un vehículo es costoso por donde quiera que lo veas, por ello en De10.mx hicimos una cuenta en promedio de lo que significa y cuesta ser dueño de un coche en México ¿te animas?

Con información de GDF, Transeúnte y Motorpasion 

Tienes que ver esto