Vivir bien

 

Los 10 juguetes más deseados para Navidad

Para ayudar a Santa Claus y a los Reyes Magos, te decimos cuáles son los juguetes favoritos de los niños y niñas esta Navidad… ¡y dónde conseguirlos!
Redacción | 16 de Diciembre de 2015 | 09:12

Los niños y niñas son los que más disfrutan de la época navideña, porque saben perfectamente que Santa Claus y los Reyes Magos llegarán a sus casas para regalarles los juguetes que más les gustan, los que durante todo el año desearon y que por portarse bien y tener buenas calificaciones en la escuela se han ganado.

La magia de la Navidad despierta la ilusión de los pequeños y para que ellos tengan recuerdos muy felices de su infancia y de la fiestas decembrinas, es que en De10.mx les ayudamos, tanto a los Reyes Magos como a Santa Claus y sus duendes, a saber cuáles son los juguetes que los niños y niñas más anhelan esta Navidad. ¡Todos los pueden conseguir en La Mejor Juguetería!

1. Starlily de FurReal Friends

Llegó la mascota de los sueños de toda niña: ¡StarLily, Mi unicornio mágico! StarLily es un hermoso joven unicornio que vino de su casa en un bosque encantado para ser la mejor amiga de las pequeñas de la casa. StarLily es simplemente genial porque responde a la voz de su mejor amiga y al tacto con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. Cuando interactúas con ella, mueve la cabeza y la pezuña, hace sonidos especiales e ilumina su cuerno en distintos colores, dependiendo de su estado de ánimo, para que sepas que te escucha. ¡Las aventuras con Starlily serán infinitas y divertidas!

2. Furbacca

¡Hasbro trae a Furby al mundo de Star Wars con la figura de Furbacca! Este juguete con aplicación totalmente integrada emite sonidos al estilo wookiee como Chewbacca, además de tararear canciones de Star Wars y jugar actividades virtuales. La figura de Furbacca transporta a los niños a un mundo digital que reproduce el ambiente de Star Wars mediante sus teléfonos móviles. Además, les permite explorar la galaxia y recolectar Furby Furblings virtuales de Star Wars. La aplicación que acompaña a Furbacca estará disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Incluye una canana como accesorio.

3. Wii U-Mario Kart 8

Vuelven las carreras más locas de las consolas de Nintendo. Cuenta con nuevos diseños de circuitos de carreras y hasta karts anti-gravedad, que hará que los jugadores conduzcan en casi cualquier terreno. Disfrutar de una gran variedad de características como el regreso de 12 jugadores en juego en línea, el ala delta, las carreras bajo el agua y las motos. La temática de Mario Kart 8 es correr por elaboradas pistas y llegar a la meta, puedes usar desde caparazones rojos hasta una estrella que te hará invencible. ¡A disfrutar!

 

4. Yoga 8

Si a tu hijo le encanta el mundo digital, entonces la Yoga Tablet de 8 pulgadas es ideal para él. Este gadget cuenta con un diseño que incorpora una batería cilíndrica y un pie lateral cambiando el centro de gravedad y abriendo la posibilidad a múltiples modos de uso: La puedes sostener con las manos, inclinarla o colocarla en modo atril. Cuando la sostienes, el peso del dispositivo recae en tus palmas en lugar de en tus dedos, lo cual la hace más cómoda para jugar y navegar la web. Puedes dejarla en forma plana cuando la inclinas y tendrás el ángulo de visión perfecto para tipear o jugar. Quita el soporte y déjala en modo atril para mirar cómodamente videos, escuchar música o estar en video chats.

5. Xbox One 500 GB + Fifa 2016

¿Tu pequeño y tú aman el fútbol? Entonces el Paquete Xbox One 500GB EA Sports™ FIFA 16 es para ustedes. Esta consola y videojuego permite experimentar la innovación en el campo de juego y sus nuevas formas de crear momentos de magia. Juega FIFA 16 y los próximos títulos de EA Games en tu Xbox One antes de su lanzamiento oficial por ser miembro de EA Access. Además, otro de los beneficios es obtener acceso a The Vault, donde podrás jugar junto a tu hijo una creciente colección de los mejores juegos de EA Games para Xbox One.


6. Hot Wheels Star Wars Surtido de Pistas

La fiebre por todo lo relacionado a la saga de Star Wars está en su máximo auge, y es por ello que desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes desean tener un artículo de colección como los Hot Wheels Star Wars, donde podrás encontrar las emblemáticas naves que aparecen en las cintas como la nave Millenium Falcom o la nave Tie Fighter, además de autos inspirados en sus principales personajes como Darth Vader.

7. Puerto Espacial de LEGO City

Miles de aventuras espaciales podrán ser creadas por tu hijo con este juego, que le permitirá activar su imaginación a límites desconocidos. Con el Puerto Espacial de LEGO City tu pequeño armará un cohete que lo llevará a otros mundos y que posiblemente lo impulse a querer ser un astronauta de grande. Este set de LEGO incluye 5 minifiguras con diferentes accesorios: una científica, 2 técnicos y 2 astronautas.

8. G Wolf

Porque todo niño durante su infancia ha deseado tener un auto de radio control. El G Wolf es uno de los más completos, divertidos y aventureros, pues se trata de un coche de poder bestial, todo terreno, capaz de ejecutar más de mil acciones y derrapes con la nueva tecnología giroscópica que posee.

9. Jersey Oficial de la SMF

Durante el 2016 la Selección Mexicana de Fútbol tendrá gran actividad y es mejor estar preparados con el jersey oficial para ir al estadio o presumirlo con los amigos.

10. Audífonos SMS Star Wars

Podrás elegir entre Rebel Alliance, Galactic Empire, Storm Trooper y Boba Fett, o coleccionar los cuatro modelos que la marca SMS ha lanzado en auriculares. Los conductores de 40 mm sintonizados profesionalmente de estos audífonos ofrecen claridad y riqueza increíble y sin distorsión al momento de escuchar tu música favorita. Cuentan con funda para transporte de audífonos, paño de limpieza, poster primera edición, manual de usuario, una hoja con pegatinas primera edición y certificado de autenticidad.

Tienes que ver esto