Pues sí, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a la mitad del año y, para los que vivimos en el hemisferio norte eso significa una cosa: que ha llegado el verano.

Esto también quiere decir que las están a la vuelta de la esquina, que las temperaturas se elevan y que es momento de disfrutar, ya sea con la familia o con los amigos de esta gran temporada del año. Y, claro está, también es momento de pasarla bien con tu querido perro.

Lo más increíble es que asícomo nosotros esperamos que lleguen las tan anheladas vacaciones de verano, todo parece indicar que hay perros que de igual manera se vuelven locos de felicidad con la llegada de esta época.

Por eso, aquíte dejamos una muestra de algunos perrosque están más listos para recibir el verano y pasársela genial en las vacaciones.

10. Cuando calienta el sol...

9. Con corona de flores, listo para ir a cualquier festival de música.

8. Solo le falta la playa.

7. Él prefiere la piscina.

6. El Rey del Surf.

5. Con estilo en todo lugar.

4. ¡Ahhhh, nada como el agua!

3. Un delicioso bañito de sol.

2. A alguien le gusta el verano.

1. Con toda la actitud.

Eso sí, ahora que llega esta época de verano, no te olvides de tomar todas las precauciones necesarias para cuidar a tu perro del calor, además de aplicarle protector solar si tienes un perro sin pelo, de color blanco o con piel muy clarita.

¿Tu perro es amante del calor y del verano? Cuéntanos qué disfruta hacer en esta temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Google News

TEMAS RELACIONADOS