Vivir bien

 

¡Cuidado! En estos sitios tu seguridad corre peligro

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia pone a disposición información relevante para la seguridad de los ciudadanos
Cecilia Pérez | 4 de Junio de 2015 | 07:30

De acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, organismo ciudadano que informa y asesora a la ciudadanía en temas relacionados con la seguridad y la justicia, en tres colonias de la ciudad de Puebla es donde más asaltan a transeúntes. Por ello, pone a disposición esta información que sin duda es de utilidad:

 

Según este mismo organismo, el Robo a Transeúnte, Robo a Casa Habitación, Robo de Autopartes y Robo al Interior del vehículo, son los delitos que se efectúan con mayor frecuencia en la ciudad de Puebla y debido a que la tarea del Consejo es ayudar a los ciudadanos en temas de seguridad y justicia, dio a conocer estos tips para prevenir este tipo de delito. 

Además de ello, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia brinda a los ciudadanos: asesoría legal, apoyo psicológico y M.P. Virtual (una plataforma digital para levantar constancia de hechos o denuncias en la que colabora la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla), entre otros servicios.

Ver: Los 10 estados menos inseguros de México

 

Tienes que ver esto