Si tienes cuenta de Instagram, seguramente ya sigues a muchos usuarios que sólo se dedican a publicar hermosas fotos de perritos y que, por supuesto, harán que tengas ataques de ternura máxima muy frecuentemente.

Y, si tienes un poquito de “ojo alegre” es posible que también sigas algunas cuentas en las que se publican fotos de guapísimos hombres que son capaces de alegrarte el día (y hasta la semana completa).

Pues hubo una genia de Instagram, llamada Kaylin Pound, a quien se le ocurrió que la mejor idea era juntar a los hombres guapos y a los lindos perritos y crearon la que desde ahora será tu nueva cuenta favorita: @hotdudeswithdogs

Aquí te dejamos una selección de algunas de nuestras imágenes favoritas, pero de verdad te invitamos a que le eches ojo a esta cuenta con mucha calma, pues en verdad te vas a poner de muy buen humor.

También te puede gustar conocer la historia del suertudo Rincón, un perro que fue rescatado de las calles de Puerto Rico por un guapo modelo que vive en Nueva York. ¡Disfruten!

1. De paseo.

2. En patineta.

3. ¿Un abracito?

4. Cachorros y rizos.

5. ¿Y esos dientitos?

7. ¿Unos ojitos?

8. Ternura máxima.

9. Bañito de sol.

[Fuente: ]

[Fotos: Instagram ]

NOTAS RELACIONADAS

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"16764","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"200","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS