Vivir bien

Los 10 objetos más insólitos encontrados en la comida de McDonald’s

Sí, es la cadena de comida rápida más famosa del mundo, pero no se salva de este tipo de fallas…
Julieta Ruiz | 14 de Mayo de 2015 | 22:41

¿Quién no ha comido en McDonald’s? Seguramente no existe la persona que no haya, por lo menos, entrado por unas papas fritas, y es que sin duda, este establecimiento es uno de los más populares en el mundo, en cuanto a comida rápida se refiere.

El 15 de mayo de 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald’s abrieron el primero de los más de 30 mil que existen en el planeta; por lo que se ha convertido en una marca internacional.

Como bien menciona Zoom News, la cadena de fast food líder en el mundo siempre ha estado en el punto de mira en muchos aspectos. El uso de carnes de dudosa procedencia, el uso de restos de animales para crear los nuggets o el engaño de su publicidad y lo que realmente se ofrece, son algunos de los más sonados. El más desagradable e inquietante de todos es, por otro lado, el más preocupante: la salubridad del establecimiento donde se prepara la comida.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 de los objetos más extraños y asquerosos encontrados en la comida del famoso payaso McDonald’s, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería, eso sí, si estás comiendo algo, te recomendamos que dejes de hacerlo, o si tienes pensado ir a comer a alguno de estos establecimientos, mejor piénsalo dos veces…

¿Seguro de que quieres volver a comer ahí?

Con información de El Meme, Zoom News y Dogguie

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto