Vivir bien

 

Sky Dome: un nuevo concepto para ir de fiesta

Se trata de una experiencia sensorial, en donde convergen música, bebidas y un espectáculo visual que envuelve el recinto con proyecciones, creando un ambiente único
Cecilia Pérez | 3 de Mayo de 2015 | 07:30

En el mes de mayo, Sky Dome se instalará temporalmente en Puebla para transformar el concepto de club nocturno de la ciudad, pues se trata de una experiencia sensorial que conjuga música, fiesta y espectáculo visual, elementos que crean un ambiente único.

Este club nocturno ha recorrido diversas ciudades del país, y durante los días los días 15 y 16, 22 y 23, 29 y 30 de mayo se llevarán a cabo fiestas temáticas llenas de proyecciones y sorpresas en la ciudad de Puebla.

La propuesta además de garantizar fiestas inolvidables, abraza una causa social, ya que un porcentaje de las ganancias de los eventos del mes, serán donados a una fundación que apoya a los niños en situación de vulnerabilidad cubriendo 4 necesidades básicas : salud, vivienda, alimento y vestimenta, que padecen los infantes en las zonas de mayor rezago social en el estado de Puebla.

La fiesta inaugural se realizará el 8 de mayo para la cual será necesario contar con reservación; y de este modo formar parte de la “Epic Welcome”.

 

Sky Dome está ubicado en la calle Osa Mayor, a un costado de Centro Comercial Angelopolis y su meta es “hacer una noche inolvidable que irónicamente algunos no van a recordar.

Tienes que ver esto