Si existe una bebida importante a nivel mundial, es sin duda, la cerveza; y es que sus toques y deliciosos matices la han convertido en la aliada perfecta de una deliciosa comida, una reunión de amigos o el desahogo del estrés cotidiano.

A lo largo del planeta, es consumida junto con los platillos típicos de cada país, y en México, es una de las favoritas para combinar con unos deliciosos tacos o simplemente una charla entre amistades…

Tanta es la importancia de esta bebida, que en la Universidad de Stanford, el profesor Jure Leskovec y Julian McAuley decidieron buscar la manera de encontrar a un grupo de “expertos en cerveza”, con el fin de poder conocer cuáles son .

Por otro lado, el portal  se basó en diferentes fuentes, encuestas e información para obtener un mapa preciso de las marcas de cerveza favoritas en el mundo, a pesar de que son muchísimas las que se embotellan y venden.

Y es que, como bien menciona, esas etiquetas tan características (a excepción de unas pocas), muchas veces hasta pomposas, resultan inevitablemente familiares y gritan ¡cerveza! a la vez de decenas o cientos de idiomas distintos, suficiente para despertar el apetito cervecero en cualquier lengua. ¿Cuál es tu cerveza favorita y por qué?

¿Quieres conocer cuáles son? Échale un ojito al mapa (si quieres verlo más grande, da clic sobre él)

¿Cuál es tu preferida?

Google News

TEMAS RELACIONADOS