Cuando eras niño seguro eras fan de alguna caricatura con un perro. Este es un recuento de los perros más queridos de las caricaturas de los 70 y 80.

1. Astro

Astro es el famoso perro de Los Supersónicos quien casi siempre está acompañando a Cometín. Un perro del futuro que probablemente fue el primero en ejercitarse en una caminadora como ahora lo hacen miles de perros alrededor del mundo.

2. Snoopy

Un eterno favorito. El perro más dulce y tierno que siempre está ahí cuando Charlie Brown está triste. Snoopy a la vez tiene una mascota, Woodstock a quien también cuida y quiere tanto como a su mejor amigo Charlie. Snoopy es un beagle y aunque son raros, sí existen beagles blancos con negro como él.

3. Clifford

Este gigante perro rojo es una caricatura para niños chiquitos y la historia es que Clifford fue el más pequeño de su camada y pensaron que iba a crecer poco y enfermo, sin embargo, el amor de su dueña, una pequeña niña, lo hizo convertirse en el perro más grande del mundo.

4. Dollar

Dollar es el perro de Ricky Ricón que es tan fino que tiene manchas en forma de billetes.

5. Droopy

El eterno perro con cara de triste.

6. Rufo

Rufo es el perro de Daniel el Travieso. El perro es un peludo mestizo que es el cómplice de Daniel en todas sus travesuras.

7. Pulgoso

También conocido como Patán, este perro es el compañero del Barón Rojo en todas sus fechorías y es verdaderamente famoso por su risa.

8. Dino

El perro más antiguo que existe. Aunque técnicamente no es un perro, es el amigo más fiel de Pedro Picapiedra.

9. Scooby Doo

El perro más miedoso a quien le toca perseguir fantasmas y resolver misterios al lado de Shaggy y su grupo de amigos. Scooby es un gran danés adorable que era el favorito de muchos cuando éramos pequeños.

10. Odie

Odie es el perro que vive con Garfield. Odie, como buen perro, siempre busca cariño y siempre está contento. Garfield por otro lado, siempre está intentando culparlo para que no lo regañen a él y viendo como puede deshacerse de él para ir a buscar más comida o dormir en paz.

¿Nos faltó alguno?

¿Cuál era tu favorito?

[Fuente: ] [Foto: 210461206 / Javier Brosch / Shutterstock]

NOTAS RECOMENDADAS

Google News

TEMAS RELACIONADOS