Si quieres pasar un día perfecto, unas vacaciones de lujo, el primer lugar que debes considerar es la isla privada de Lankanfushi, en las Maldivas, un escenario perfecto para disfrutar del sol, el agua salada y la naturaleza, pero sobre todo de un momento casi a solas, es el hotel .

Este lugar fue considerado por los usuarios de la página como el mejor de 2015 y parece que tienen toda la razón. Está a por lo menos 20 minutos de la civilización, ubicado cerca del aeropuerto internacional de Malé. Cuenta con 45 amplias y lujosas cabañas sobre el agua cristalina y en un alojamiento ecológico que es atendido por un “mayordomo personal”; según menciona.

Cada villa mide aproximadamente 200 metros y disponen de terraza privada, jardín acuático, TV vía satélite, reproductor de DVD, cafetera exprés y minibar; pero no por estar alejada de todo no cuenta con comodidades como WiFi gratuito, un elegante spa con suelo de paneles de vidrio y tratamientos ayurvédicos y clases de yoga, así lo señala el portal . Además cuenta con gimnasio y espacios para jugar tenis o golf, hacer excursiones y bucear en la isla.

Según datos del portal, en cuanto a la comida, ofrece tres generosas opciones, en primer lugar el By the Sea Japanese Restaurant, que ofrece mariscos y goza de vistas de 360 grados al océano Índico; el Main Restaurant & The Underground Wine Cellar and Chocolate Cave  que se conoce como un agradable lugar sobre la arena de la playa donde se sirve una gran variedad de bufés internacionales y el Overwater Bar, una cabaña circular rodeada del océano donde disfrutar de los cócteles sobre camas balinesas.

Antes de reservar, preferible deberías fijarte en el precio, pero te aseguramos que lo vale, pues sus aguas turquesas son ideales para disfrutar de un baño o practicar buceo, así lo menciona 

¿Te animas a visitarlo? Dale un vistazo a Gili Lankanfushi en la galería que De10.mx preparó para ti si aún no estás tan seguro…

Google News

TEMAS RELACIONADOS