¿Has pensando en las diferencias entre una persona rica y una, digamos, con menos recursos? Seguro que sí, pero seguro que no has meditado sobre las razones que hacen que uno u otro sean distintos, además de la diferencia monetaria.

Puede ser el pensamiento, puede ser la forma de ahorrar, la manera de vivir o miles de cosas que te hacen diferente de un verdadero millonario.

Desgraciadamente vivimos en un mundo con muchos contrastes en el plano de la igualdad económica, muchos ricos, pero pocos al lado de los millones de seres que viven no sólo en pobreza,  sino en condiciones de pobreza extrema. Las cifras son devastadoras cuando notas que una persona no gana un dólar al día, mientras que la fortuna de los hombres más ricos del planeta se calcula en trillones.

Steve Siebold, es un afamado escritor que pasó más de tres décadas entrevistando millonarios por todo el planeta para publicar el libro(Cómo piensa la gente rica) y es que las diferencias van más allá del dinero y la fama, pero sí tiene mucho que ver con la manera en la que piensan y actúan, tal como lo señala el portal 

Basado en los consejos de este libro, checa la galería que De10.mx preparó para ti…

Google News

TEMAS RELACIONADOS