¿Estas harto de tener que gastar y gastar en gasolina? ¿Los trayectos que haces son muy largos y con los constantes aumentos de combustible ya no te alcanza? Entonces, ¡toma nota!

No es un secreto que los automóviles tienen altísimos impactos en la contaminación de las ciudades, uno de los principales causantes del cambio climático y, por supuesto, uno de los mayores “orificios” en tu cartera…

Saber la cantidad de combustible que consume cada vehículo y cuánto contamina es un derecho de todos, así como tener a la mano la información que ayude a elegir los automóviles más eficientes o bien, los que más convengan; por eso, no te puedes perder esta lista.

El portal , realizó un listado en el cual menciona a los autos que, además de contaminar en menores cantidades, ¡ahorran gasolina! ¡SÍ! Eso es posible; y es que debido a su rendimiento, estos coches pueden superar los 14 kilómetros por cada litro de gasolina, disminuyendo así, el terrible gasto en combustible.

Porque nos preocupamos por ustedes, en De10.mx hemos retomado ese listado y te invitamos a que lo conozcas en nuestra galería… ¡Toma nota! Tal vez podría ser de mucha utilidad al momento de adquirir un carro…

Tú, ¿cuánto gastas en gasolina al mes?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS