Los viajes son experiencias que nos permiten ampliar nuestra visión del mundo, no sólo por el hecho de conocer nuevos lugares, sino por el intercambio cultural que va desde las tradiciones y costumbres, hasta la gastronomía y el arte.

Planear un viaje suele llevar tiempo y esfuerzo, ya que incluye revisar costo de hoteles, restaurantes y transporte, sin embargo una buena opción para facilitar los preparativos puede ser viajar en crucero.

En nuestro país existen una gran cantidad de viajes marítimos con diversas rutas, tanto en territorio nacional como internacional y la oferta sigue creciendo, un ejemplo de ello es el reciente , por parte de la compañía Pullmantur Cruceros.

Los viajes se realizarán en 2015 en el crucero Monarch, el cual tiene una capacidad para dos mil 752 pasajeros, que arribarán a destinos como Cozumel, Quintana Roo, Roatán, Honduras, George Town, Grand Cayman y Belice.

Tan sólo en este estado, de enero a septiembre de este 2014, llegaron más de un millón de turistas, de los cuales 216 mil arribaron en 80 cruceros.

Si aún tienes dudas sobre por qué viajar en crucero puede ser tu mejor opción, aquí te presentamos algunas de sus principales ventajas.... ¡buen viaje!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3794","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1466","width":"600"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS