Vivir bien

 

Las 10 motocicletas más caras del mundo

Pasear en la moto más costosa del planeta es uno de los pasatiempos del actor estadounidense Brad Pitt. ¡Entérate por qué y cuál es!
Estephanie Gutiérrez | 13 de Noviembre de 2014 | 07:30

Como un objeto de colección o para movilizarse más rápido en las grandes ciudades, las motocicletas se han convertido en un objeto tan o más útil que el automóvil, pues gracias a ellas se ha facilitado la movilidad en el tráfico, además de que resaltan por la delicadeza, aunque no lo parezca, con la cual son construidas.

La motocicleta fue creada en 1867 por el norteamericano Sylvester Howard Roper, y funcionaba con máquina de vapor; desde allí esta maquinaria ha aumentado su popularidad, pues aunque tiene el mismo funcionamiento que una bicicleta, donde la llanta trasera impulsa la delantera, debido a una infusión de gasolina en el motor resulta completamente diferente para los clásicos amantes de la velocidad.

De acuerdo con el sitio megaricos.com, con el progreso del motociclismo, los motores y los marcos se han vuelto más grandes además de resistentes, con lo cual se han convertido en vehículo de  moda y de precios escandalosos, debido a la manufactura con la cual están hechas. Incluso hay motocicletas que están construidas a la medida de la persona que la ordena. ¡Wow!

A continuación, aquí en De10.mx,  te presentamos las motocicletas más costosas a nivel mundial. ¡Chécalas!

¿Gastarías en una moto de este precio? ¿Te parece que deberían tener esos precios?

Con información de megaricos.com y zonaj.net

Tienes que ver esto