Es el hotel más vanguardista, más divertido, más interesante, más detallista, pero sobre todo, más hípster… Está ubicado en el centro del barrio de moda, en Shoreditch, a unos cuantos pasos de la multiétnica Brick Lane y muy cerca de la City, etiquetado como uno de los más cool de la capital del país.

El Ace Hotel London Shoreditch, acaba de cumplir un año de vida y está volviendo loco a todos en Londres. Pertenece a la cadena estadounidense Ace, que tiene repartida sus sucursales en diversas ciudades como Nueva York, Palm Springs, Los Angeles, Portland, Panamá y Seattle. Todos con un denominador común, son hoteles boutique, de diseño, multiuso y con “mucha alma”, como dice su marca. “Un hotel Ace tiene todo lo que necesitas y nada de lo que no”.

De acuerdo con información del portal  cuenta con grandes espacios, toques industriales y materiales orgánicos. Tiene una galería de arte, una mesa de 16 asientos para leer, navegar en la red o tomar un café. Además de una floristería y un lugar para rentar bicicletas; suena como cliché, pero no lo es.

Tiene también 258 habitaciones, tres suites, todas decoradas con muebles vintage, libros tablones de corcho en la pared y artesanía hechas por manos locales. No podía faltar, además, un tocadiscos, vinilos y guitarras en las habitaciones.

En lo que se refiere al apartado culinario, además del bar de café y una gran variedad de jugos, en el Hoy Polloi, donde desde las siete de la mañana hasta la madrugada sirven cocteles, cenas, almuerzos. También tienen platos locales, hindúes, árabes, franceses y por supuesto, hamburguesas, pero hechas con cuscús.

Si tienes ganas de fiesta el lugar también cuenta con el club The Basement Bar. Lo reiteramos, el lugar más hípster.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS