Ya viene Halloween y si bien no estamos muy a favor de vestir a los perros por qué sí, Halloween es un buen pretexto para que tú y tu perro sean parte de la celebración y se disfracen juntos.

Sólo tomen en cuenta que el disfraz no debe ser incómodo ni para el niño ni para el perro en ningún momento y que en realidad seguramente sólo durará para la foto.

1. Nana de Peter Pan

Nana, la perra que cuida a los niños de Peter Pan puede ser un disfraz fácil y si tienen varios hijos, será un disfraz increíble para todos. Los papás también pueden formar parte del disfraz.

2. León y entrenador de circo

Para todas las mujeres que buscan un disfraz sexy, esta es una excelente opción. No olviden el hula hula y listo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"875","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3. ET

Este es perfecto para perros chiquitos que puedan caber en la canasta de una bici (y que no le tengan miedo). El disfraz es facilísimo, necesitas una bici con canasta, unos jeans y una sudadera roja para ti o para tu hijo y una toalla o sábana blanca para envolver al perro.

4. Dug de Up

Si tienes un Golden Retriever esta es tu oportunidad de vestirlo como el mejor personaje que Pixar ha creado, Dug. Ponle un collar negro con un botón rojo (o un LED rojo) y no olvides el cono de la vergüenza. Si tienes hijos los puedes disfrazar de Kevin y tú te puedes disfrazar del viejito.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"876","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

5. El perro de tres cabezas de Harry Potter Si tu hijo es fan de Harry Potter (o tú eres fan) este disfraz es perfecto para ustedes. Sólo vas a necesitar un par de peluches de perro a los que deberás cortarles la cabeza y coserlas a la pechera de tu perro.

6. Sparky de Frankenweenie

Tú te puedes disfrazar de cualquiera de los personajes de la película y tu perro puede ser Sparky.

7. Dorita y el león cobarde

Sólo necesitas un vestido azul de cuadritos y unos zapatos rojos y tú y tu perro están listos para ser los personajes del Mago de Oz.

8. Chewbacca y Han Solo

Tu máximo sueño hecho realidad, te puedes disfrazar de Han Solo o de la princesa Leia y tu peludo perro puede ser Chewbacca. El disfraz es muy fácil, sólo arma una tira de papel café con pedacitos de papel aluminio y pónsela a tu perro. Este disfraz es perfecto si tienes un perro peludo café como el de la foto.

9. Charlie Brown y Snoopy

Una playera amarilla y tu perro blanco con un collar rojo. Así de sencillo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"904","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"409","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"615"}}]]

10. Paris Hilton y Tinker Bell

Peluca güera, un vestido rosa con lentejuelas o brillitos de preferencia y tu chihuahua con un collar con diamantina rosa. Listo.

Foto: Instituto Perro

Video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS