Hoy en día, las películas de Marvel son garantía de éxito en taquilla. Hay algo en los superhéroes y sus historias llenas de acción que crea la combinación perfecta para la pantalla grande. Si no nos crees, entonces revisa las cifras que no nos dejarán mentir.

En promedio, cada producción del Universo Cinematográfico de Marvel tiene un presupuesto de 180 millones de dólares. La excepción a la regla es Ant-Man, que sólo tuvo recursos de 130 millones para su desarrollo.

Ser parte de estos mega proyectos también es bastante lucrativo. Sólo hay que preguntarle a Robert Downey Jr. sobre todo el dinero que ha recaudado a lo largo de su carrera, el 74% proviene de las ganancias por su trabajo como Iron Man.

Con cada nueva película de Marvel que llega a las salas, se rompen los récords en taquilla. Nos imaginamos que con Avengers: Endgame, que se estrenará el 26 de abril de este año, se repetirá el fenómeno global.

Mientras esperamos este estreno, te presentamos un conteo con las 10 películas más taquilleras de Marvel, en términos de recaudación mundial, que sin duda demuestran que Avengers: Endgame tiene una barra muy alta por superar.

Con información de  y

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS