Desde que se anunció su producción, muchos se preguntaban cuál sería el título de la secuela de Avengers: Infinity War. Ahora sabemos que se titulará Avengers: Endgame. Pero quizá no notaste que Robert Downey Jr. ya nos había dado una pista sobre el nombre de la cinta ¡en 2015!

Debido al hermetismo con el que se maneja Marvel, los actores están sujetos a cláusulas de confidencialidad que les prohíben revelar detalles clave de la trama a los fans. Cuando Downey Jr. estaba haciendo una entrevista para promocionar Avengers: Age of Ultron sólo habló a grandes rasgos de la historia.

"[Tony Stark] está trabajando en un sistema que permitiría que los Vengadores no tengan que hacer lo que llevan haciendo todo este tiempo, lo cual, en realidad, es el final del juego", dijo el actor.

El final del juego” como sabrás, es la traducción de “Endgame”. ¿Habrá querido decirnos algo Robert Downey Jr.?

En la misma entrevista, el actor hizo referencia al diálogo de su personaje en Age of Ultron: "Alguno de ustedes recuerda cuando tuve que atravesar un agujero de gusano para salvar a Nueva York? Un ejército de extraterrestres enemigos apareció desde un hueco en el espacio y nosotros estábamos justo debajo. Los Vengadores pueden pasar todo el día deteniendo traficantes de armas, pero lo que hay allá arriba, ese es el fin del juego. ¿Cómo están planeando vencer eso?"

Desde ese momento Tony Stark ya se estaba preparando, quizá sin saberlo, para la confrontación con Thanos. ¿Estará listo? Lo sabremos el próximo 26 de abril, cuando Avengers: Endgame se estrene en el cine.

Con información de

Te puede gustar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS