Aunque hasta ahora la producción de la octava y última temporada de Game of thrones (Juego de tronos) había sido completamente hermética en los detalles de la trama, ya nos imaginábamos que vendría cargada de sorpresas. Eso sí, ni el Cuervo de tres ojos podía haber imaginado que veríamos el regreso de Khal Drogo.

¡Cómo lo leíste! El mismo Jason Momoa confirmó que aparecerá en la conclusión de la serie, a estrenarse en abril de 2019. La noticia fue anunciada en una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través de Facebook.

De inmediato, todos nos pusimos a barajear las teorías sobre el regreso de este querido personaje. Una de las posibilidades más comentadas es que el líder de los Dothraki regresará para la batalla contra los White Walkers gracias a Melisandre.

Melisandre, quien se ha pasado reviviendo gente, podría ser la clave de la temporada final gracias a la relación con el Dios Rojo. Los fanáticos especulan que la sacerdotisa podría traer de vuelta a todos los muertos que fallecieron quemados o que fueron cremados, con el propósito de enfrentar al ejército de hielo.

Si alguien es capaz de poner a temblar al rey del Hielo, y de paso a Jon Snow, es Khal Drogo, por lo que estamos ansiosos de verlo de regreso en el combate.

¿Se pondrá del lado de Khaleesi en la batalla final? Pues te tenemos malas noticias…

¡CAÍSTE! 

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS