Si tienes mascotas sabes que son una caja de monerías. En todas las especies, razas, edades y tamaños, hay mascotas que derrochan carisma y este año, el Internet celebró su talento.

Hay que aplaudir a nuestros amigos animales, quienes no sólo nos hicieron la vida más llevadera este 2018, sino que también nos sacaron carcajadas. Definitivamente este fue el año de los animales virales, gracias a los dueños que no dudaron en sacar la cámara y convertir a sus mejores amigos en celebridades.

Para cerrar el año con un excelente sabor de boca, te presentamos 10 mascotas virales del 2018 que seguramente conquistarán tu corazón.

1. #whatthefluff

Seguro viste en tus redes sociales circular este reto, que consistía en que el dueño de un perro se ocultara detrás de una sábana para después “desaparecer”. La confusión de las mascotas nos derritió por completo.

Beanie se volvió viral cuando su dueña subió una foto de él con su traje anti-coyotes puesto. De inmediato el Internet se puso manos a la obra y usó Photoshop para celebrar su extraño atuendo. Pero fuera de broma, el chaleco anti coyotes hecho por Paul y Pamela Mott fue fabricado para proteger a otros perros, luego de que ellos perdieran a su mascota en un ataque de coyote.

3. Snoot Challenge

Este sencillo reto viral consistía en formar un círculo con tus manos y esperar a que tu perro colocara su hocico dentro. Los resultados son simplemente adorables.

4. Perro estrenando botitas

La temperatura del invierno es dura para nuestros amigos de cuatro patas. Es por ello que los oficiales de Rapid City, Dakota del Sur, decidieron probarle unas botas de nieve a Jary, un oficial canino que no apreció mucho el gesto.

5. El perro de ayuda fracasado

Ryker es un pastor belga que está entrenando para ser un perro de ayuda para discapacitados. A Ryker no le está yendo muy bien en eso. Es todo lo que hay que decir al respecto, dejemos que el video con la evidencia hable:

En noviembre, muchos dueños intentaron replicar el experimento del comediante Nano Rey, quien demostró que su perra Robertina es bastante inteligente.

Este gatito anónimo decidió que quería probar suerte en la pasarela. Luego de irrumpir en un desfile internacional en Estambul en octubre, este felino captó todas las miradas y les enseño a las modelos cómo lucir di-vi-no.

En julio de este año la televisión pública holandesa se enamoró de este gato cuando vieron la entrevista del Dr. Targalski, un reconocido politólogo polaco. A mitad de las preguntas, la mascota del experto decidió que también quería opinar ante el micrófono

“Vato” es un perrito adicto a la pizza que tiene la buena suerte de vivir… junto a una pizzería. Este año se difundió en Facebook su historia, luego de que una mujer creyera que estaba perdido, sólo para acercarse y ver que tenía una placa en dónde se revelaba que todo era un acto para provocar lástima...¡y obtener una rebanada!

Este verano Bonnie se hizo famosa al protagonizar una de las percusiones más intrépidas de la red. Todo comenzó cuando la perrita tomó un frisbee con una cámara GoPro y lo que sigue, es una huida que ni Hollywood podría haber recreado.

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS