Top 10

Netflix: 10 series de estreno para empezar el 2019 con el pie derecho

Los supehéroes empiezan bien el año, acompañados de los Cuervos de Nuevo Toledo y standuperos para reír a carcajadas este Año Nuevo
Carolina Mejia | 12 de Diciembre de 2018 | 10:50

El 2019 ya está a la vuelta de la esquina y viene cargado de cosas buenas… al menos en Netflix. La plataforma de streaming nos dio un adelanto de sus estrenos para el próximo enero y te anticipamos que no podrás despegarte de la pantalla.

Te puede interesar: “Avengers: Infinity War” llega a Netflix como regalo de Navidad

Además del regreso de algunos de nuestros favoritos, como Chava e Isabel Iglesias, llegan nuevos personajes como los Titanes, un grupo de héroes liderados por Robin, la ex mano derecha de Batman.

Si de superhéoes hablamos, tenemos que mencionar a The Punisher, ya que ante la reciente cancelación de Luke Cage, Daredevil y Iron Fist, a todos nos sorprendió ver la segunda temporada en el calendario de estrenos. Sólo el tiempo dirá si está será la última vez que veremos a Frank pelear contra el crimen.

Para alegrarte el inicio de año también llega un especial con los mejores standuperos mexicanos y un reality que te ayudará a cumplir el propósito de ser más ordenado. ¿Estás listo para maratonear como nunca?

Te puede gustar este video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto