Todos sabemos que Netflix es muy, pero muy cuidadoso y discreto con las fechas de estreno de sus grandes producciones. A veces nos deja con la boca abierta al anunciar títulos inesperados con pocos días de anticipación.

Una de sus series más exitosas es Black Mirror, y los fanáticos están ansiosos ante la llegada de la quinta temporada, aunque aún no hay una fecha oficial. De hecho, en los de la plataforma de streaming, no se le menciona.

Sin embargo, al parecer, un error habría dejado todo al descubierto. Así es, Netflix habría en la que llegaría al menos el primer episodio de esta nueva entrega de la serie.

De acuerdo con el, en la cuenta de Twitter de Netflix () se publicó una lista de estrenos entre los que destacaba un episodio de Black Mirror titulado Bandersnatch, el cual llegaría a la plataforma el 28 de diciembre.

Netflix filtra por error el estreno de la temporada 5 de 'Black Mirror'
Netflix filtra por error el estreno de la temporada 5 de 'Black Mirror'

(Screenshot)

El tweet fue eliminado casi inmediatamente después de su publicación.

Hasta ahora hay dos posibilidades: que se trate de un especial del Navidad (del cual no se anunció absolutamente nada) o que se estrene la nueva temporada completa de la serie creada por Charlie Brooker.

Por si fuera poco, en la misma imagen se confirma de llegaría a Netflix para Navidad.

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS