Aún no se termina el 2018 y ya estamos ansiosos de que llegue el 2019, ¿la razón? Porque habrá mucho, pero mucho que ver en pantalla. HBO nos dio un adelanto de las producciones con las que nos sorprenderá el año que viene y, honestamente, están de infarto.

Obviamente lo más esperado es la . Y es que el último capítulo de la séptima temporada fue impactante, pero desde entonces hemos esperado más de un año para saber cómo culmina esta historia.

Hasta ahora todo sobre la octava temporada de GOT han sido especulaciones, lo único que el equipo de HBO nos ha confirmado es que podremos ver el primer capítulo en abril de 2019. No se sabe el día, si se filmaron finales alternativos… ¡no quieren decirnos nada!

Durante la presentación, Gustavo Grossmann, CVP Networks de HBO Latin America, nos explicó que todo alrededor de la última temporada de Game of Thrones es un misterio, y aunque él ya vio el primer capítulo y afirmó que nos va a dejar más que sorprendidos.

Sobre cuándo veremos un pequeño adelanto gráfico de la serie, indicó que no se tiene información al respecto, “es un completo misterio, aún no tenemos esa información, pero tengan por seguro que en cuanto HBO tenga el material se va a lanzar inmediatamente”, señaló Grossmann.

De hecho, reveló que todos los integrantes de la serie, tanto talento como producción, firmaron un contrato de confidencialidad tan estricto, que no se arriesgarán a filtrar algo, por mínimo que sea.

Y aunque esta será la última temporada de , Gustavo Grossmann nos reveló una grata sorpresa, pues el próximo año se estrenará una precuela de esta historia en la que participará Naomi Watts.

Por otra parte, HBO se dejó seducir por el mundo de los superhéroes y nos traerá una historia basada en Watchmen, sí, el cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons. La historia, en la que los superhéroes serán tratados como criminales, contará con la participación de actores como Regina King, Don Johnson y Jeremy Irons. Por si fuera poco, estará musicalizada por Nine Inch Nails.

HBO revela un poco más sobre “Game of Thrones” y sus estrenos para 2019
HBO revela un poco más sobre “Game of Thrones” y sus estrenos para 2019

Gustavo Grossmann, CVP Networks y Flavia Vigio, Vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO Latin America. (Foto: Carolina Mejía/De10.mx)

Dentro de sus estrenos para el siguiente año, HBO anunció Euphoria, una serie que se adentrará al mundo de los adolescentes y sus problemas, la cual es producida por el cantante Drake y protagonizada por Zendaya. También trae a Catherine the Great, serie protagonizada por Hellen Mirren, quien dará vida a la monarca que gobernó el imperio ruso.

Asimismo se estrenarán producciones latinoamericanas como Pico da Niebla y El Huésped Americano, que son brasileñas, y Mil Colmillos, una historia colombiana.

Además regresarán a la pantalla series como True Detective, pero esta tercera temporada será protagonizada por Mahershala Ali. Veremos la segunda temporada de Big Little Lies, en cuyo elenco podemos ver a Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, pero en esta ocasión se suma la actriz ganadora del Oscar, Meryl Streep, lo que las posicionará, aún más, como una de las favoritas del público.

Por si fuera poco, además de esta enorme colección de contenidos innovadores, HBO anunció que entre su lista de estrenos de películas están las más taquilleras de este 2018, como: Avengers: Infinity War, Venom, A star is born, Halloween, Mamma Mia, The Incredibles 2, entre otras.

Gustavo Grossman finalizó enfatizando que la misión de HBO es ofrecer entretenimiento de calidad con contenido para todo el público, “tenemos una oferta de programación balanceada donde hay comedia, acción, que forman y que le dan valor a nuestro mix de programación, que da una oferta pública de entretenimiento en Latinoamérica”.

Te puede interesar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS