Top 10

10 famosos que murieron en trágicos accidentes aéreos

Estas estrellas perdieron la vida de una manera terrible y pasaron a la historia de una manera precipitada… ¿recuerdas otro caso?
Maricela Flores | 27 de Noviembre de 2018 | 04:00

Hay personas a las que les aterroriza el solo hecho de pensar en subirse a un avión, ya que pensar en que la aeronave se desplome, representa un riesgo que simple y sencillamente no quieren correr.

Sin embargo, dicen que las probabilidades de que alguien muera atropellado o en un accidente automovilístico, son más altas en comparación con los percances aéreos, aunque éstos últimos suelen ser muy aparatosos.

Aún así, el viajar en avión es algo que se ha vuelto casi indispensable para la población, y sí, también para los famosos, que por sus compromisos de trabajo deben estar trasladándose de un lugar a otro.

Tal vez te interese: 10 personajes famosos que murieron en accidentes automovilísticos

Han sido varios los famosos que han corrido con la pésima suerte de subirse a un avión y, que en el trayecto, la aeronave presente desperfectos que le hagan impactarse, cobrando la vida de sus pasajeros. Aquí en De10.mx te preparamos una galería con los casos más trágicos… ¡Dale Clic!

Con información de El Universal, Telemundo e Infobae

Tal puede interesar este video:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
En el mundo del espectáculo nada es...
 

Tienes que ver esto