La vida de Ralph el Demoledor parece perfecta. Por fin tiene amigos que lo aceptan como es e incluso disfruta su trabajo como villano. Pero cuando su compañera de aventuras, la corredora Vanellope von Schweetz, comienza a preguntarse si hay otros mundos por explorar, Ralph viajará… ¡al Internet!

WiFi Ralph, la secuela de Ralph el Demoledor, pondrá a prueba la amistad de Ralph y Vanellope mientras combaten con virus informáticos, aprenden a hacerse virales y compiten en carreras mortales. A su lado veremos a nuestros personajes favoritos de Arcade, así como a nuevos aliados.

Wifi Ralph llegará a los cines de Latinoamérica a partir de este miercoles 21 de noviembre. En De10.mx la vimos antes que nadie y te dejamos 10 razones por las que la nueva aventura de Ralph y Vanellope te va a encantar:

1. Las redes sociales

Los pajaritos de Twitter, los filtros de Snapchat y un museo con fotos de Instagram. Los animadores de WiFi Ralph se volaron la barda con la creatividad y tomaron lo más representativo de nuestras redes sociales favoritas para incluirlo como fondo para la historia. Seguro te pasarás toda la cinta localizando referencias. ¡Like!

2. Ver a Ralph como influencer

Sin adelantarte mucho de la trama, podemos decirte que Ralph termina metido en BuzzzTube, una página para compartir videos (¿te suena familiar?). Nuestro querido villano tendrá que ganar followers a toda costa, por lo que lo veremos recrear las tendencias más populares, locas e irritantes tendencias virales.

3. El mensaje contra los trolls

Rápidamente Ralph se dará cuenta que, a diferencia del Arcade, en el Internet no todos los usuarios son agradables. Actualmente vivimos en un mundo donde tu sobrino de tres años ya tiene más seguidores en Twitter que tú. Mientras antes aprendan los niños a lidiar con los trolls y a entender que sus comentarios online tienen un efecto real en las otras personas, mejor.

4. El mensaje sobre la amistad

Como buena película familiar, está llena de moralejas. Además del tema en línea, vemos a Ralph debatirse entre dejar que su mejor amiga siga sus sueños o aferrarse a su vida perfecta.

10 razones por las que "WiFi Ralph" romperá el Internet...y tu corazón
10 razones por las que "WiFi Ralph" romperá el Internet...y tu corazón

Foto: Walt Disney Studios

5. Las carreras mortales

En el Internet, Vanellope encuentra Slaughter Race, un juego online de carreras en el que los competidores arriesgan todo en la pista. Olvídate de los autos de caramelo que vimos en la primera entrega de Ralph, porque en Slaughter Race veremos más explosiones y maniobras al volante que en una cinta de Rápidos y Furiosos.

6. La atención a los detalles

Vas a tener problemas concentrándote en la historia por todos los detalles que tiene la animación. Desde los mensajes en las playeras de las princesas de Disney, hasta los anuncios panorámicos en la ciudad online, todo está tapizado de referencias. Seguro tu geek interno va a disfrutar encontrar todos estos detalles.

7. Los crossovers

De nuevo, no queremos arruinarte la sorpresa, pero debes saber que la fusión entre Disney y Marvel hizo posible que Ralph y Vanellope se codeen con personajes del Universo Marvel (Thanos no llegó aquí, aparentemente).

8. Ver a Vanellope como princesa de Disney

Técnicamente Vanellope es una princesa de Disney, por lo que inmediatamente es adoptada por Blanca Nieves, La Bella Durmiente y el resto de la monarquía de este estudio animado. Pero nuestra corredora consentida no es una princesa común y corriente, lo que nos queda claro luego de un divertido número musical, con tiburones asesinos incluidos.

10 razones por las que "WiFi Ralph" romperá el Internet...y tu corazón
10 razones por las que "WiFi Ralph" romperá el Internet...y tu corazón

Foto: Walt Disney Studios

9. El cameo que te hará llorar

Ten los ojos muy abiertos, porque vas a encontrar a un tierno personaje escondido en la sección de Disney online. El cameo dura menos de un segundo, pero es suficiente para que todos en la sala suelten una lagrimita.

10. El soundtrack

Si te quedas a ver los créditos, podrás disfrutar de Zero, el tema que Imagine Dragons compuso para la cinta. Los asistentes del Corona Capital pudieron escuchar esta canción en vivo y en directo porque no es nada ñoña y tiene un toque único.

Te puede gustar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS