Mark Ruffalo es un hombre encantador. Sí, las personas que han trabajado con él lo confirman y de hecho, el comportamiento del actor, ya sea en los sets de filmación, en programas de televisión o con sus fans, nos deja claro que es la verdad.

Quizás no es todo un galán, como los que abundan en Hollywood, con un rostro y un cuerpo perfectos, pero tiene algo que muchos desearían: humildad y carisma. Tal vez sea por eso que hoy por hoy es uno de los actores más aclamados de su generación.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Mark Ruffalo nació en Wisconsin, Estados Unidos. En el colegio no era muy brillante, pues sentía que no encajaba en ningún lado. En su adolescencia descubrió su talento como luchador, y hasta le ofrecieron una beca universitaria, pero para ese entonces ya había descubierto que la actuación era su verdadera vocación.

Actualmente, gracias a la proyección que le han brindado las cintas de Marvel, sabemos que Ruffalo es un gran actor, pero además, una persona encantadora. Es bien conocido por su buen humor y su encanto con ser humano, además de ser un fiel defensor de varias causas sociales y políticas.

En De10.mx quisimos enumerar 10 momentos en los que Mark Ruffalo nos robó el corazón y una que otra risa…

1. Todo un fan

Si estás sentado entre Tom Hiddleston y Cate Blanchett, seguro estarías muy emocionado, ¿no? A todos nos pasaría, no importa si eres Mark Ruffalo. El año pasado al participar en un panel de la Comic-Con, el actor se mostró muy entusiasmado y se la pasó tomando fotos a sus compañeros.

2. Sorprendido con Paul Rudd

Aunque esa no ha sido la única vez que se emocionó al ver a un famoso. Basta con ver la manera en que miró a Paul Rudd durante una alfombra roja.

3. ¡Morgan Freeman!

En 2016, Ruffalo tuvo la mejor noche de su vida. No, no ganó ningún Oscar, pero se encontró cara a cara nuevamente con Morgan Freeman. Su expresión nos confirma que ni él se lo creía.

10 momentos en los que Mark Ruffalo “la regó” de forma encantadora
10 momentos en los que Mark Ruffalo “la regó” de forma encantadora

(Foto: Twitter)

4. Ama a sus fans...

El actor siempre ha tenido una relación cercana y agradable con sus fans, de hecho, se distingue por ser de los famosos más amables en Hollywood. Pero en el programa The Graham Norton Show, pecó de humildad al decir que conocía a todos sus fans por su nombre… y que esperaba que “fueran más de siete”.

10 momentos en los que Mark Ruffalo “la regó” de forma encantadora
10 momentos en los que Mark Ruffalo “la regó” de forma encantadora

(Foto: Twitter/The Graham Norton Show)

5. Un romance de más de 20 años

La relación con su esposa Sunrise Coigney es de las más sólidas de Hollywood. Llevan más de 20 años juntos y tienen tres hijos. Cada vez que publican una foto juntos, no podemos evitar que se nos salga un suspiro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Tal vez te interese:

6. No sabe guardar secretos... 

Mark es bien conocido por soltar spoilers de las cintas en las que trabaja, como cuando se le fue la lengua durante la Comic-Con en la que se habló de Thor: Ragnarok…

Mark: Debido a que ha sido Hulk durante dos años, tiene el vocabulario de un niño de dos años. Así que tenemos un Hulk que habla. ¿Puedo decir eso?

Taika Waititi: Bueno, es demasiado tarde ...

Mark: ¡Oh, lo siento! Podemos o no tener un Hulk que habla en Thor 3 ... donde todos pueden o no pueden MORIR.

7. Todo un caballero

En 2015, Mark Ruffalo fue invitado al programa The Graham Norton Show, donde compartió set con Meryl Streep. Cuando la actriz explicaba que cuando cumplió 40 años le ofrecieron tres papeles de bruja, Mark la interrumpió diciendo: “así que han cambiado muchas cosas en los últimos cinco años”. Este fue un gran elogio, ya que el actor dio a entender que la actriz era muchísimo más joven de lo que pensaban. Streep respondió con un beso efusivo:

8. Amistad más allá de la pantalla

Sabemos que se lleva estupendamente bien con sus compañeros superhéroes, pero nada supera el bromance que sostiene con Robert Downey Jr., ni sus muestras de cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

9. Reveló el final de Avengers: Infinity War

¿Cómo olvidar cuando cometió el mayor spoiler de la historia? Se encontraba junto a Don Cheadle, actor que interpreta a War Machine, en una entrevista con el programa Good Morning America. Ahí dijo que en Infinity War morirían varios superhéroes, aunque afortunadamente el público pensó que se trataba de una broma.

10. Y sí, lo hizo de nuevo...

Eso de filtrar información es algo que se le está haciendo costumbre, pues durante una charla con el presentador Jimmy Fallon, fue presionado para entregar más detalles de la nueva película de superhéroes. Ahí dijo que la cuarta producción será bautizada como Annihilation

Posteriormente, los hermanos Russo lo despidieron a través de Twitter:

10 momentos en los que Mark Ruffalo “la regó” de forma encantadora
10 momentos en los que Mark Ruffalo “la regó” de forma encantadora

Para concluir, solo podemos decir que Mark Ruffalo es encantador.

Con información de , , , , e

Tal vez te interese este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS