Su seductora voz nos conquistó en Her (2014) y la vimos pelear con aliens como la Viuda Negra en Avengers. Scarlett Johansson es un camaleón de la pantalla, pero si algo se mantiene constante en su trayectoria es su sensualidad natural, la cuál se ha ganado nuestros corazones.

La actriz nacida en Nueva York tuvo su primer gran papel en el cine con la película El señor de los caballos, en la que participó cuando tenía tan sólo 13 años. Le siguieron grandes producciones como Perdidos en Tokio y Vicky Cristina Barcelona.

Además de su trabajo en el séptimo arte, en 2008, Scarlett decidió explorar su amor por la música y lanzó su primer disco junto al músico Pete Yorn.

En el plano sentimental, Scarlett Johansson se casó con el canadiense Ryan Reynolds en 2008, pero su relación se fue a pique rápidamente y se divorciaron dos años después. En 2014, se volvió a casar, esta vez con el periodista Romain Dauriac. La pareja tuvo una hija, Rose, y por un tiempo parecía que Scarlett había encontrado a su media naranja.

En 2017, Johansson se separó del periodista. Desde entonces, se le ha visto junto al comediante y conductor Colin Jost.

Hoy celebramos el cumpleaños #34 de Scarlett Johansson y para festejarla te presentamos 10 gifs muy sexies de esta hermosa estrella.

Con información de 

1. Nos mostró su lado oscuro en Under the skin (2014)

2. La Viuda Negra desarma a cualquiera con esa mirada

3. Con todos sus looks se ve perfecta

4. Así la vimos en Un atrevido Don Juan (2013)

5. Encontramos a la gemela de Marylin Monroe

6. ¿A quién andará buscando?

7. Hasta se nos antojó la bebida

8. A ver, una vueltecita

9. Nos encanta su naturalidad

10. ¡Feliz cumpleaños, Scarlett!

Te puede interesar este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS