Top 10

¡Stan Lee ha muerto! El padre de los superhéroes hoy se despidió

Tenía 95 años de edad y será recordado por haber creado el Universo Marvel que todos amamos…
Maricela Flores | 12 de Noviembre de 2018 | 12:00
stan lee, muere stan lee, stan lee vida, marvel, películas, marvel, spiderman
Foto: AP

Sant Lee, el hombre que fundó Marvel Comics, murió hoy a los 95 años, de acuerdo con TMZ. Conocido como el padre de los supehéroes, Stan Lee fue responsable de la creación de Los 4 Fantásticos, Spiderman, X-Men, Iron Man y Los Avengers, entre otros personajes. 

El día de hoy, Stan Lee fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, dónde poco después falleció. En los últimos años de su vida había sufrido problemas de visión y neumonía. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por un tuit de Marvel.

¿Cuánto le pagaba Marvel a Stan Lee?

Por el auge que han tenido las cintas de superhéroes, nos podría parecer que Stan Lee tenía muchos millones en su cuenta de banco, más de los que podría tener cualquier persona, en comparación con muchas otras de su nivel.

Te puede interesar: ¿Cuántas has visto? Estas son TODAS las películas del universo Marvel 

En realidad Stanley Martin Lieber (su nombre real) no era tan rico como algunos imaginan. De hecho, hace algunos años reveló en una entrevista para Playboy que en una ocasión, su hija se encontraba navegando por internet y leyó que el patrimonio estimado de Stan Lee era de 250 millones de dólares.

Stan Lee se volvió famoso por sus cameos en las cintas de Marvel. (Foto: AP)

El hombre Marvel señaló: “¡Eso es ridículo! No tengo 200 millones, tampoco tengo 150 millones y ni siquiera tengo 100 millones”.

De acuerdo con Celebrity Network, el patrimonio real de este hombre es de 50 millones de dólares. Sí, es más de lo que poseen sus contemporáneos del cómic, pero siendo quien es, nos esperaríamos una cantidad mayor. Marvel le pagaba un salario anual de por vida de un millón de dólares y suele tomarlo en cuenta para varios proyectos relacionados con superhéroes.

Te extrañaremos, Stan Lee

Te puede interesar este video:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
En el mundo del espectáculo nada es...
 

Tienes que ver esto