Celos, problemas psicológicos o simple maldad... son muchos los motivos que impulsan a una mujer a atacar a su . En una relación siempre hay desacuerdos, pero estas mujeres llevaron su enojo un paso más allá.

¿Por qué los hombres no denuncian el maltrato? El factor principal es la vergüenza. Aquellos que si llegan a pedir ayuda de las autoridades, a veces descubren que se minimizan sus casos debido a su género.

A continuación, en te presentamos 10 casos en los que los hombres fueron las víctimas de sus parejas. Ellos saben, de primera mano, que todos estamos expuestos a la violencia doméstica, pero afortunadamente sus agresores ya están tras las rejas

1.Dominique Fisher

En 2009, Wayne Robinson, un hombre de Inglaterra, se despertó con una terrible sorpresa. La chica con la que había tenido una aventura de una noche, Dominique Fisher, le había cortado en la piel varios diseños, incluido su nombre, con un cuchillo.

Wayne, quien estaba borracho y había tomado medicamentos tranquilizantes, no se enteró de nada. Mientras roncaba, Dominique terminó su obra y después se fue a dormir ella también. En la mañana Wayne se dio cuenta del crimen y salió en busca de las autoridades de inmediato.

2. Catherine Kieu Becker

En 2011, la estadounidense Catherine Kieu Becker drogó a su exesposo, lo ató a la cama y le cortó el pene. Después, tiró el órgano mutilado al triturador de basura. Catherine y su víctima se habían divorciado ese año, pero seguían viviendo juntos.

La pareja discutió sobre la posibilidad de que una tercera persona se mudara a su hogar y al parecer esto detonó el crimen. Kieu Becker fue arrestada bajo cargos de tortura, pero siguió afirmando que su expareja “se lo merecía”. El hombre mutilado sobrevivió, aunque su vida jamás será la misma.

3. Lisa Marie Nowak

En 2007 la astronauta Lisa Marie Nowak intentó asesinar a Colleen Shipman. La agresora llevaba en su auto un cuchillo, una pistola BB, gas pimienta, una soga, una gabardina, una peluca negra y guantes de látex. Además se había puesto pañal espacial para no tener que detenerse y llegar hasta su víctima.

¿Su móvil? Nowak, casada y con tres hijos, estaba celosa de Shipman, quien había empezado un romance con el astronauta William Oefelein. Nowak también había sido pareja de Oefelein, creando un triangulo amoroso. Aunque Nowak no logró su cometido, fue sentenciada a un año de libertad condicional y le retiraron su puesto en la NASA.

4. Kristina Pongracz

Kristina Pongracz, de 29 años, se declaró culpable de golpear hasta la muerte a su novio de 77 años, William Herchenrider. De acuerdo con la investigación, la joven enfureció cuando el anciano intentó terminar su relación luego de una década juntos. Pongracz agredió a William con su propio bastón y tras meses de hospitalización, la víctima murió a causa de sus heridas.

5. Ana Trujillo

En 2013, Ana Trujillo mató a su novio, Alf Stefan Andersson, propinándole 25 golpes en la cara con un zapato de tacón. Luego de ser arrestada, Ana dijo que había actuado en defensa propia, pero los investigadores descubrieron que ella no era la víctima en la historia y la sentenciaron a cadena perpetua.

6. Camia Gamet

Camia Gamet y Marcel Hill tenían una violenta relación en la que a menudo se veían involucradas drogas. Una noche, Gamet asesinó a Marcel con varias puñaladas, además de golpearlo con fuerza bruta. Cuando la policía la detuvo, Camia dijo que había confundido a su pareja con un intruso. En la corte, Gamet se portó desafiante e incluso rió en varias ocasiones, lo que provocó que el juez explotara en su contra y la sentenciara a cadena perpetua.

7. Dalia Dippolito

En 2009, la policía informó a Dalia Dippolito que su esposo, Michael, había sido asesinado. Dalia colapsó en llanto y acompañó a los oficiales a la estación. Pero ¡oh sorpresa! Michael estaba vivo y la policía arrestó de inmediato a Dalia.

Dippolito había contratado a un asesino a sueldo para acabar con su esposo y quedarse con toda su fortuna. El único problema es que el asesino era un policía encubierto, quien decidió seguir con la farsa para ver que tan lejos llegaba Dalia.

8. Ana Gonzalez-Angulo

En 2014, la doctora Ana Gonzalez-Angulo fue sentenciada a diez años tras las rejas luego de envenenar el café de su exnovio, George Blumenschein. Cuando George decidió terminar la relación con Ana para iniciar una nueva vida con otra mujer, Ana no lo tomó bien y comenzó a poner anticongelante en su bebida. Aunque George sobrevivió, quedó con secuelas de por vida.

9. Tracy Davies

En 2009, Tracy Davies, una mujer de 40 años, mordió y arrancó la lengua de su nuevo novio, Mark. La pareja, que se conoció por Internet, estaba celebrando el cumpleaños 45 de Mark cuando Tracy comenzó a llorar porque no podía quedar embarazada. Le pidió un beso a su novio para consolarla y cuando él accedió, Tracy atacó.

10. Miata Phelan

La joven de 24 años, se encontraba embarazada cuando le quitó la vida a su novio de 29, después de que este volviera de su paseo a un centro comercial. ¿El motivo? El novio de Miata no le había comprado ningún regalo. Phelan apuñaló a su pareja fatalmente, todo ante la vista de su hijo de 8 años.

Con información de ,

TARJETA: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS