Top 10

¡Hasta en la sopa! 10 productos que se comercializan con la imagen de “El Chapo”

Joaquín Guzmán Loera se ha convertido en el rey de la mercadotecnia… ¡No te pierdas la fotogalería con todo lo que puedes encontrar de él!
Redacción | 7 de Noviembre de 2018 | 11:40
10 productos, chapo guzmán, líder, narcotráfico, cártel de sinaloa, imagen, productos comercializados,
Especial De10.mx

Joaquín Guzmán Loera es EL capo de la droga mexicana y uno de los hombres más polémicos de la actualidad. En Estados Unidos acaba de comenzar su juicio por narcotráfico, casi 22 meses después de que fue extraditado por México hacia la unión americana.

Todo comenzó el 8 de enero de 2016 cuando, después de un operativo, se le capturó por tercera vez, en un domicilio de Los Mochis, Sinaloa; sin embargo, con el paso de los días comenzó a salir a la luz cierta información que convirtió a esta captura en todo un show mediático; y es que una entrevista y algunos mensajes de texto lo ponían en la mira de nuevo, pero esta vez no solo, sino a lado de la famosa actriz mexicana Kate del Castillo y del actor estadounidense Sean Penn.

La entrevista, los mensajes, el proyecto de una película, y supuestamente, el lavado de dinero de Kate; sin embargo, todo esto que gira alrededor de ellos ha hecho que, como siempre, los mexicanos pongamos nuestra creatividad al tope.

Y esta vez el ingenio parecía no tener límite, pues su rostro se convirtió en inspiración para la creación de decenas de productos referentes al capo y sí, también a su conexión con Kate del Castillo.

Según menciona El Universal, los comerciantes ofrecen una buena cantidad de artículos con la imagen de "El Chapo". Específicamente se han popularizado las camisetas y las gorras; haciendo que este hombre se dispute el protagonismo con figuras como Michael Jordan, Brad Pitt en The Fight Club y Al Pacino en Scarface.

Piñatas de la pareja y hasta cupcakes hemos visto también; es por eso que en De10.mx hemos recopilado imágenes sobre la mercancía que este personaje ha inspirado y te invitamos a que le eches un ojito en la siguiente fotogalería. Tú ¿comprarías algo?

Tienes que ver esto