Sobreviví, una nueva serie en español de , es protagonizada por Sofía Niño de Rivera quien interpreta a Sofía una comediante de stand up que sobrevive diariamente a la vida cotidiana en la Ciudad de México.

A pesar de sus excéntricos amigos y su familia conservadora, Sofía lucha por conseguir sus sueños en el mundo de la comedia dentro y fuera de su país. Sobreviví es la primera serie con guión original desarrollada en español para YouTube Originals; creada, producida y protagonizada por una mujer latina.

La serie está disponible en , un servicio por suscripción que ofrece acceso a series originales y películas de YouTube Originals, también te da acceso a la plataforma de streaming de música con el catálogo de YouTube en una experiencia ininterrumpida, sin anuncios de todo YouTube.

Trivia: YouTube Originals te pone en el mood de “Sobreviví”
Trivia: YouTube Originals te pone en el mood de “Sobreviví”

Para ganar un increíble kit de Sobreviví y YouTube Originals que incluye una pijama de unicornio, una cerveza, un poster de Sobreviví y una maleta para que vayas al gimnasio... lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: dediezmx@gmail.com, con tu nombre completo y las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

1. ¿Quiénes estelarizan Sobreviví junto a Sofía Niño de Rivera?

2. ¿Menciona dos contenidos que también puedes encontrar en YouTube Originals?

3. ¿Cuándo se estrenó Sobreviví?

¡Mucha Suerte! 

Google News

TEMAS RELACIONADOS