Top 10

Trivia: YouTube Originals te pone en el mood de “Sobreviví”

En esta, la primera serie en español de YouTube Originals, Sofía Niño de Rivera te llevará por las más trágicas y divertidas aventuras… ¡para verla necesitas una pijama de unicornio!
Redacción | 31 de Octubre de 2018 | 11:51
Sobreviví, serie de youtube, YouTube Originals, Sofía Niño de Rivera, humor, trivia, kit
YouTube Originals

Sobreviví, una nueva serie en español de YouTube Originals, es protagonizada por Sofía Niño de Rivera quien interpreta a Sofía una comediante de stand up que sobrevive diariamente a la vida cotidiana en la Ciudad de México.

A pesar de sus excéntricos amigos y su familia conservadora, Sofía lucha por conseguir sus sueños en el mundo de la comedia dentro y fuera de su país. Sobreviví es la primera serie con guión original desarrollada en español para YouTube Originals; creada, producida y protagonizada por una mujer latina.

La serie está disponible en YouTube Premium, un servicio por suscripción que ofrece acceso a series originales y películas de YouTube Originals, también te da acceso a la plataforma de streaming de música con el catálogo de YouTube en una experiencia ininterrumpida, sin anuncios de todo YouTube.

Para ganar un increíble kit de Sobreviví y YouTube Originals que incluye una pijama de unicornio, una cerveza, un poster de Sobreviví y una maleta para que vayas al gimnasio... lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

1. ¿Quiénes estelarizan Sobreviví junto a Sofía Niño de Rivera?

2. ¿Menciona dos contenidos que también puedes encontrar en YouTube Originals?

3. ¿Cuándo se estrenó Sobreviví?

¡Mucha Suerte! 

via GIPHY

Tienes que ver esto