Top 10

Otros personajes que hicieron los protagonistas de “La Maldición de Hill House”

¿Los reconociste? Sí, el papá de la de la familia Crain, interpretó a Elliott, el niño que se hace amigo de E.T., El Extraterrestre...
Carolina Mejia | 29 de Octubre de 2018 | 05:00
the haunting of hill house, series, series de terror, series de miedo, series 2018, halloween, antes y después, actores de hill house, elliot, et
Foto: Netflix

The Haunting of Hill House es la terrorífica serie que está poniendo a todos a temblar. La historia gira alrededor de la familia Crain, que habita una mansión con muchos secretos. Si ya viste la serie, seguro encontraste uno que otro rostro conocido.

En La Maldición de Hill House vemos a varios actores infantiles que deben estar en tu radar desde ahora, pues participarán en grandes proyectos en los años próximos. También encontramos a antiguas estrellas noventeras que se reinventaron para participar en este horripilante relato.

Te puede interesar: 10 series salvajes y sanguinarias que NO deberías perderte

La primera temporada de la serie ya está disponible en Netflix y si te encantan las historias que te mantienen al borde del asiento, tienes que verla. Además, tiene sólo 10 episodios y una vez que comiences, seguro acabarás metido en un maratón escalofriante.

En De10.mx te presentamos una galería con los protagonistas de The Haunting of Hill House y los “fantasmas” de sus personajes pasados ¿Los reconociste a simple vista?

Con información de IMBD

Tienes que ver esto