En esta era digital, cometer el más mínimo error nos puede convertir en fenómenos virales y en el objeto de burla de miles de personas. Gracias a las redes sociales, la información se difunde como pólvora y cuando quieres retractarte o remediar las cosas, ya es imposible, ya todos vieron que hiciste el oso

Aunque las personas hacemos todo por huir de las situaciones que pueden volverse bochornosas, algunos famosos no han tenido la fortuna de escapar y terminan convirtiéndose en referentes de lo que no debes hacer durante un programa en vivo.

Sin querer, ellos cometieron tremendas equivocaciones que nos regalaron momentos de risa, pero que para ellos fueron una tortura y en las que tal vez quisieron gritar: “¡Trágame tierra!”

1. Yordi Rosado

Fue en el año 2003 cuando el conductor de televisión entró a la edición VIP de Big Brother. Aunque no ganó, es de los más recordados debido a que terminó haciendo el ridículo. Entró al “confesionario” y a la hora de repartir puntos para nominar a sus compañeros, brilló por su ignorancia en las matemáticas.

En 2010, con motivo de los festejos patrios por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, se le preguntó al cantante sobre sus héroes de ambos acontecimientos. Señaló que eran Octavio Paz y “esta chica, De la Cruz”

Por si esto fuera poco, en 2014 acudió a una entrevista al noticiero de Joaquín López Dóriga, donde no le atinó al nombrar a un héroe de la Independencia… Mira lo que respondió:

3. Pedro Sola

Este episodio en la vida del conductor es MEMORABLE. Tenía que hacer un patrocinio sobre mayonesa para el programa “Ventaneando”, pero al momento de mencionar la marca, ¡se equivocó!

Pasó a la historia por equivocarse al anunciar a la ganadora de Miss Universo 2015. Nombró a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez como la nueva reina de belleza, a quien de inmediato se le colocó la banda y la corona, pero poco después corrigió el error y señaló que la vencedora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

5. Enrique Peña Nieto

En septiembre del año pasado, el presidente de México estaba a punto de aterrizar en una de las zonas de Oaxaca afectadas por los sismos que se registraron en aquel mes. El mandatario daba una entrevista desde el avión presidencial, cuando de pronto dijo: “estamos a nada de aterrizar en Oaxaca, estamos a 1 minuto; no, a menos, como a 5 minutos”.

En noviembre de 2016, la cantante tuvo una presentación en el marco de la entrega de los Premios Telehit. Al terminar de cantar gritó a todo pulmón “¡Los quiero MTV!”…

Era el momento más esperado de la edición número 89 de los Oscar, estaba a punto de entregarse el galardón a la mejor película del año. Ambos actores, Dunaway y Beatty anunciaron a La La Land como la gran ganadora. Los productores de la cinta ya estaban dando las gracias cuando llegó la rectificación: la vencedora era Moonlight.

8. Belinda

Seguro recuerdas el #BelindaChallenge… Se hizo viral, luego de que la cantante acudió a un programa de televisión y sorprendió a todos cuando trató de partir una manzana usando ¡la frente!

El luchador Randy Orton se sintió ofendido cuando el reportero lo llamó “frágil”, por lo que le quitó los lentes y los tiró al piso, pero no contento con ello, lo escupió. Orton enfureció cuando “El Furby” trató de dejarlo en ridículo ante las cámaras, pero al final, los papeles se invirtieron.

10. David Cuéllar

Tal vez, su nombre por sí solo no te diga nada, pero seguramente lo has visto en YouTube. Es un reportero que realizaba un enlace en vivo para un noticiero, reportando las afectaciones que dejaron las lluvias registradas en 2009…

¿Recuerdas otro memorable ridículo transmitido en vivo?

VIDEO: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS