Los Beatles marcaron un parteaguas en la industria musical y sentaron las bases del rock en la década de los 60. John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison se convirtieron en ídolos mundiales, pero también desempeñaron una faceta más tierna: la de padres.

Aparte de mover multitudes y convertirse en referentes musicales, también han sido héroes y guías de sus hijos, algunos de los cuales decidieron seguir el ejemplo de los integrantes del Cuarteto de Liverpool y probar suerte en la música. Y hay que decirlo, algunos de esos proyectos no suenan nada mal.

¿Quiénes son los herederos de los Beatles?
¿Quiénes son los herederos de los Beatles?

The Beatles. (Foto: Especial/El Universal)

Otros de los herederos de los Beatles decidieron alejarse totalmente de la música y hacer carrera en áreas totalmente distintas en las que han logrado brillar por mérito propio.

Hoy, el hijo mejor de John Lennon, Sean, cumple 43 años de edad, y en De10.mx quisimos presentarte a todos los hijos y herederos de los integrantes de una de la bandas más famosas del mundo…

Julian Lennon

Es el primogénito de John Lennon; nació el 8 de abril de 1963 fruto de su relación con Cynthia Powell. Aunque convivió poco con su padre, lo tomó como ejemplo y siguió sus pasos en la música. Con su primer disco obtuvo una nominación al Grammy, pero a pesar de su talento, jamás pudo evitar las comparaciones con John.

Sean Lennon

Es hijo de John Lennon y Yoko Ono. Nació el 9 de octubre de 1975 y también se dedica a la música. En 1998, tras una breve incursión en el género noise con el grupo IMA, lanzó su primer disco Into The Sun. Tiene una prolífica carrera en la música y ha realizado soundtracks de varias cintas.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my fire truck be growing old together...

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

Dhani Harrison

Es el único hijo de George Harrison, quien nació en agosto de 1978, de su matrimonio con la mexicana Olivia Arias. Mantuvo un bajo perfil en la música hasta la muerte de su padre en el 2001. Formó la banda Thenewno2, con la que lanzó su álbum debut en 2009. Está casado con la modelo y psicóloga Sólveig Káradóttir.

Zak Starkey

Es hijo de Ringo Starr y Maureen Cox. Siguió los pasos de su padre y se convirtió en baterista profesional. Su primera aparición importante fue en la banda Adrian Smith and Project. También ha trabajado con Oasis y The Who.

Jason Starkey

Es el segundo hijo de Ringo y Maureen. También quiso hacer carrera en la música especializándose en la batería, aunque ha mantenido un bajo perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Ringo and Jason Starkey. #JasonStarkey #Starkeyfamily

Una publicación compartida de Beatlefamilies (@beatlefamilies) el

Lee Starkey

Es la hija menor de Ringo Starr, tiene 47 años y se dedica al diseño de modas. Inició como maquillista y posteriormente abrió una tienda de ropa de tipo vintage.

Ver esta publicación en Instagram

#ringostarr #leestarkey #thebeatles

Una publicación compartida de Ariel (@arcangel_88) el

Tal vez te interese:

Heather McCartney

Es la hija mayor de Paul McCartney. Nació el 31 de diciembre de 1962 en Estados Unidos. Linda Eastman, ex esposa de Paul, ya tenía a Heather cuando conoció al cantante; cuando se casaron, él adoptó a la niña. Ella encontró su vocación en la alfarería.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Heather McCartney!!! #StellaMcCartney #MaryMcCartney #JamesMcCartney #PaulMcCartney #HeatherMcCartney #LindaMcCartney #TheBeatles

Una publicación compartida de Heather Louise See Mccartney (@heatherseemccartney) el

Mary McCartney

Es la segunda hija de McCartney (la primera biológica). Nació el 28 de agosto de 1968 en Londres, Inglaterra. Ella se dedica a la fotografía y se especializa en pasarelas y estudios. En 2001 produjo un documental dedicado a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

#avoidsubstitutes I love this print ✔️

Una publicación compartida de Mary McCartney (@maryamccartney) el

Stella McCartney

La tercera hija de Paul y Linda. Nació el 13 de septiembre de 1971. Ella hizo carrera como diseñadora de modas. Incluso tiene su propia marca de ropa. No usa ningún material de cuero o piel en sus creaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday boy.... Blessed daughter to have you by my side every step... love you dad x Stella

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

James McCartney

Es el único hijo varón de Paul McCartney. Nació el 12 de septiembre de 1977 en Londres. Quiso seguir los pasos de su padre en la música por lo que aprendió a tocar la batería, piano y guitarra. En 2001 lanzó un EP llamado “Available Light”.

Beatrice McCartney

Nació el 28 de octubre de 2003. Es hija de Paul y Heather Mills y aunque sus padres se divorciaron, lleva una relación muy cercana con el ex Beatle.

¿Quiénes son los herederos de los Beatles?
¿Quiénes son los herederos de los Beatles?

Paul y Heather Mills, padres de la pequeña Beatrice. (Foto: AP)

Con información de , y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS