Bond, James Bond… muchos actores sueñan con pronunciar esta frase en la pantalla grande, pero pocos han tenido el honor. Ahora que está por dejar el papel, ¿quién estará a la altura de reemplazarlo?

Por años, Idris Elba había sonado como un candidato perfecto para dar vida al Agente 007. Conocido por su papel como detective en Luther y su participación en la saga de Thor como Heimdall, el británico recientemente tuiteó una foto de sí mismo con la frase “Mi nombre es Elba, Idris Elba”.

Tras levantar la expectativa de los fans, Elba los defraudó al aclarar que no dará vida al famoso espía. Esto después de que Danny Boyle anunció que no dirigirá Bond 25, la siguiente cinta de la saga, luego de diferencias creativas con la productora MGM.

Con el puesto vacante, se rumoraba que Tom Hiddleston sería el siguiente en la lista de los Bonds, luego de ganar un Globo de Oro por The Night Manager. Pero ante los fuertes rumores de que Henry Cavill dejará su puesto como Superman, su nombre también se ha vinculado al proyecto del 007.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Finalmente tenemos a John Hamm, conocido por Mad Men. Aunque el actor es estadounidense, en 2016 se dijo que ya había obtenido el papel luego de una cerrada competencia contra Hiddleston.

Hoy es un día especial para la franquicia Bond, ya que recordamos el nacimiento de Roger Moore, el James Bond más longevo del cine. Moore, quien murió en 2017, dejó la vara alta para los futuros espías y esperamos que el siguiente en tomar el papel cumpla con las expectativas.

En De10.mx te presentamos una galería con los James Bond de la pantalla grande...¿quién se unirá al cuadro de honor?

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS