Top 10

Así será "Umbrella Academy", la serie de superhéroes más ambiciosa de Netflix

La familia disfuncional de superhéroes protagonizada por Ellen Page llegará a Netflix en febrero de 2019
Redacción | 8 de Octubre de 2018 | 12:27
umbrella academy, gerard way, serie, estreno, novela gráfica, netflix, adaptación,
Foto: Cortesía Netflix

En 1989, 43 niños nacieron de mujeres que un día anterior, inexplicablemente, no presentaban signos de embarazo. Así da inicio la serie Umbrella Academy, basada en la novela gráfica creada por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance.

La serie, que llegará a Netflix el 15 de febrero de 2019, sigue la historia de siete de estos extraordinarios niños, quienes fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario.

La historia de Gerard Way recibió el premio Eisner, el máximo reconocimiento de la novela gráfica. (Foto: Netflix)

Hargreeves decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para salvar al mundo, pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes la familia se quebró y el equipo se disolvió. Ahora, seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su benefactor. 

Te puede interesar: Las 10 series originales de Netflix que debes ver

Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco tendrán que unir fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Los cómics de la historia fueron ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. (Foto: Netflix)

La primera temporada de la serie, con 10 episodios, estará protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige. Además la historia cuenta con Steve Blackman, responsable de Fargo y Altered Carbon, como productor ejecutivo principal y showrunner.

El estreno de la serie, anunciado en la Comic Con de Nueva York, ya despertó gran expectativa. ¿Qué te parecen las primera imágenes?

 

Tienes que ver esto