es un hombre con una vida íntima muy escondida, es considerado uno de los hombres más poderosos en el mundo y tiene un liderazgo de más de 30 años, 19 de los cuales los ha pasado sentado en la

A pesar de que lo vemos salvando animales, luchando por la democracia en su país, haciendo leyes polémicas, pescando, rescatando ballenas y mostrando su lado más duro, ha sido muy reservado con sus fotos familiares, filmaciones o cualquier información que toque su núcleo más secreto, sus hijas.

"Cuanto más gobierna Rusia, la discusión sobre su familia parece ser cada vez más tabú", señalaba The New York Times al referirse a que su esposa de ese entonces estaba fuera de los reflectores, que de sus hijas no se sabía nada y que era más fácil averiguar sus asuntos de seguridad nacional que de su familia.

Putin es un hombre que sabe esconder sus secretos, como ex agente de la KGB aprendió a no decir nada de su privacía, y a pesar de su divorcio de la mujer que compartió con él la mitad de su vida, es cada vez más cercano a la Iglesia Ortodoxa, la cual es percibida como una de las bases del legado ruso, según afirma la BBC.

Para que conozcas un poco más de la historia de Vladimir Putin con las mujeres, mira el recuento que tenemos en para ti.

Lyudmila Aleksándrovna Pútina

Después de 30 años de matrimonio, la pareja anunció en junio de 2013 que se divorciaban. Ante las cámaras de televisión Putin dijo que la decisión se había tomado en conjunto, porque casi no se veían y cada uno tenía una vida propia. Lyudmila no gustaba de la atención pública, no le agradaba viajar en avión y que su esposo estuviera tan metido en el trabajo, casi ahogado. La separación fue civilizada y aseguraron que siempre se mantendrían cerca y que no, no se divorciaban por otra mujer.

Un medio ruso preguntó a Putin si su corazón tenía dueño, él contestó “Primero tengo que casar a mi ex esposa, después ya veremos" y parece que lo logró, pues en enero de 2016, se filtró que Lyudmila se casó con Artur Ocheretni, un experto en relaciones públicas, 21 años menor que ella. La información no se confirmó, pero se cree que la boda se realizó en secreto para no llamar la atención mediática.

Vladimir Putin entre su ex, la amante y la conejita de Playboy
Vladimir Putin entre su ex, la amante y la conejita de Playboy

El presidente ruso y su ex esposa en Moscú, en 2012. (Foto: AP)

Alina Kabaeva

En 2008, había rumores de que Putin se estaba divorciando en secreto, y que la razón era otra mujer, la hermosa gimnasta y campeona olímpica Alina Kabaeva, quien estuvo entre los seis atletas que llevaron la antorcha olímpica en la ceremonia de apertura en los Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

A pesar de que no hay confirmación oficial de la relación por parte del Kremlin, los rusos creen que Alina tiene un hijo con el presidente y que viven en una casa en Sochi. La deportista, que también tiene carrera política y cuyo crecimiento meteórico se le atribuye al mandatario, es 30 años menor que él y es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo.

Vladimir Putin entre su ex, la amante y la conejita de Playboy
Vladimir Putin entre su ex, la amante y la conejita de Playboy

Putin y Kabaeva platican durante un banquete en Moscú, en 2004. (Foto: AP)

Leyasan Kabaeva y Anna Zatsepilina

Leyasan es la hermana de Alina y es considerada como la cuñada del presidente, se dice que el mandatario le rentó un departamento de más de 200 metros cuadrados y Anna es una anciana de 80 años, propietaria de una casa en Uspenskoe, una ciudad cerca de Moscú que no queda lejos de la residencia de Putin. Es la abuela de la mencionada gimnasta. Se dice que ambas han sido favorecidas por el gobierno del líder ruso.

Wendi Deng

En medio de rumores, en abril de 2016, la revista US Weekly afirmó que Putin encontró el amor nuevamente con Deng, ex mujer del multimillonario Rupert Murdoch. La publicación afirmaba que la relación iba en serio y que ella ya viajaba como parte de la comitiva del presidente, según lo recopiló El Economista de España.

Deng se divorció de Murdoch cuando se descubrió que tenía un affair con el ex primer ministro inglés, Tony Blair.

Vladimir Putin entre su ex, la amante y la conejita de Playboy
Vladimir Putin entre su ex, la amante y la conejita de Playboy

El rumor sobre esta relación no se confirmó. (Fotos: AP)

Katerina Tikhonova

No se sabe mucho de las hijas de Putin, pero Katerina es una exitosa académica que trabaja en la Universidad Estatal de Moscú y participa en competencias de rock and roll acrobático. La identidad de su otra hija apenas la conocimos el año pasado: Mariya Putina (aunque no se tienen muchas imágenes sobre ella).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Всё ещё осваиваю инстаграм и как им пользоваться. Вот фото с моего выступления в 2015-м. К сожалению, мой папа не смог приехать. Сами понимаете какая у него работа тяжёлая. Зато Элла Памфилова сидела в первом ряду и подарила мне цветы после выступления. Очень хорошая и искренняя женщина несмотря на все публикации. Не верьте прессе! #Путин #ВВП #выборы #собчак #навальный #грудинин #медведев #тимати #малахов #танцы #королеватанцпола #россия #победа

Una publicación compartida de Katerina Putin Tikhonova (@katerinaputin) el 17 Feb, 2018 a las 8:04 PST

Alisa Kharcheva

Es una “conejita” que ha aparecido en la Playboy rusa que empezó a salir en los medios en 2010 cuando lució medio desnuda en un calendario dedicado a Putin que se titulaba “Te amamos”. Kharcheva se dejó retratar con un camisón ajustado bajo la frase: "Es usted el mejor". En ese momento el Gobierno se tuvo que enfocar a fondo para apagar varios incendios que se declararon en torno a Moscú. Con gran despliegue de lencería en una de las páginas se leía: "Vladimir Vladimirovich, has apagado los incendios, pero yo sigo en llamas".

Pese a todo, oficialmente el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está soltero y sin compromiso.

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS